Casos de éxito en E-Comerce

Marinera

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2012
Hola,
La semana que viene voy a unas charlas de e-comerce gratuitas donde hablarán de varios casos de éxito de tiendas virtuales en España.
A lo mejor a alguien le interesa. Serán en el centro de Madrid el miércoles 19, unas horas por la mañana y después un apertivo, también gratis para hacer contactos.
Para mi será una toma de contactos con el e- Comerce pero estoy muy ilusionada con poder montar mi tienda on line.
os dejo el enlace por si a alguien le interesa inscribirse.
eCommerce made in Spain: casos reales sin viajar a Silicon Valley - Emprendo con Vodafone

Koletta

Dseda
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
10 Dic 2012
Muchas gracias por compartirlo. Veré si puedo ir :).

Paisita

Baneado
Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Esperemos tener algunos aportes interesantes de los usuario que asistan a este evento.

Marinera

Curioso
Desde
25 May 2012
Yo estuve ayer y la verdad es que muy interesante.
me gustó mucho la chica de [MENTION=18595]lolita[/MENTION]blue que tiene una tienda on line de Zapatos.
Nos hablo de SEO (que la gente ponga enlaces de tu tienda en blogs, incluso foros) y SEM (anuncios de Google).
Que por cada 100 visitas tienes 1 venta, aproximadamente, por lo que necesitas mucho tráfico.
Qué los bloggers son buenos aliados que hablando de ti de manera natural, por dinero o por producto...
También hablo de la importancia de ver el Analytics de tu página a diario para saber de donde vienen los compradores, cuales son las páginas o términos por los que entran, y las páginas donde se van.
Para ir optimizando todo diariamente.
Hablaron también de atencion al cliente y formas de pago.
Muy práctico todo y después de las charlas todos muy accesibles para preguntar.
Muy buena experiencia

xijt

Épsilon
Desde
3 Nov 2011
Hola Marinera hablarón de alguna plataforma e-commerce en particular??

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí