Charlas de e-comerce: Casos de éxito en tiendas virtuales

Marinera Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2012
Mensajes
12
Hola,
La semana que viene voy a unas charlas de e-comerce gratuitas donde hablarán de varios casos de éxito de tiendas virtuales en España.
A lo mejor a alguien le interesa. Serán en el centro de Madrid el miércoles 19, unas horas por la mañana y después un apertivo, también gratis para hacer contactos.
Para mi será una toma de contactos con el e- Comerce pero estoy muy ilusionada con poder montar mi tienda on line.
os dejo el enlace por si a alguien le interesa inscribirse.
eCommerce made in Spain: casos reales sin viajar a Silicon Valley - Emprendo con Vodafone
 

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.128
Muchas gracias por compartirlo. Veré si puedo ir :).
 

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esperemos tener algunos aportes interesantes de los usuario que asistan a este evento.
 

Marinera

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2012
Mensajes
12
Yo estuve ayer y la verdad es que muy interesante.
me gustó mucho la chica de [MENTION=18595]lolita[/MENTION]blue que tiene una tienda on line de Zapatos.
Nos hablo de SEO (que la gente ponga enlaces de tu tienda en blogs, incluso foros) y SEM (anuncios de Google).
Que por cada 100 visitas tienes 1 venta, aproximadamente, por lo que necesitas mucho tráfico.
Qué los bloggers son buenos aliados que hablando de ti de manera natural, por dinero o por producto...
También hablo de la importancia de ver el Analytics de tu página a diario para saber de donde vienen los compradores, cuales son las páginas o términos por los que entran, y las páginas donde se van.
Para ir optimizando todo diariamente.
Hablaron también de atencion al cliente y formas de pago.
Muy práctico todo y después de las charlas todos muy accesibles para preguntar.
Muy buena experiencia
 
Arriba