Casos de Plagio de Redacción

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Cómo se dieron cuenta de que les vendieron material plagiado?

¿Qué tanto confían en el antiplagio, en especial con redacciones con datos estándar que la IA no discrimina y asume como copia?

Casos que nos hagan entender por qué alguien plagia.

Clientes que asumen que todo es plagio.

Algo que aporte a la discusión y mejora de tan solicitada, pero atacada profesión.

Recuerdo que @albert5 llegó a colocar un tema de aquí de alguien que preparó un release de trabajos de redacción bastante atractivos y a los primeros tres contratantes los estafó con un descarado y exacto copia y pega

Pregunto, ¿Qué ganan con ese modus operandi?

¿Cómo se dieron cuenta de que les vendieron material plagiado?

¿Qué tanto confían en el antiplagio, en especial con redacciones con datos estándar que la IA no discrimina y asume como copia?

Casos que nos hagan entender por qué alguien plagia.

Clientes que asumen que todo es plagio.

Algo que aporte a la discusión y mejora de tan solicitada, pero atacada profesión.
Depende del anti plagio, último usaba Quetext pero no sacaba párrafos por parte sin tener que ocultar da la fuente de la web.

La mejor forma de saber cuando un redactor me manda plagio es cuando le contrato 500 palabras, y al final me envía 600 o más.

Nadie que redacta regala su tiempo ni esfuerzo. Ojo con eso...

La mejor forma de saber cuando un redactor me manda plagio es cuando le contrato 500 palabras, y al final me envía 600 o más.

Tienes razón, el redactor de 500 siempre te da 5 a 20 palabras más, el que pase de 100 es ia.

Depende. Existen antiplagios que determinen texto copiado por motivo de alguna frase similar a una fuente totalmente diferente al tema del artículo.

En el caso de las IA, es fácil saber que es contenido de programas porque:
1. Te dan más cantidad de palabras de las que solicitas.
2. Las frases son demasiado cortas.

Depende. Existen antiplagios que determinen texto copiado por motivo de alguna frase similar a una fuente totalmente diferente al tema del artículo.

En el caso de las IA, es fácil saber que es contenido de programas porque:
1. Te dan más cantidad de palabras de las que solicitas.
2. Las frases son demasiado cortas.
3. No tienen concordancia.

o tal vez te esta entregando un plus adicional, o comúnmente le llaman la milla extra.

o tal vez te esta entregando un plus adicional, o comúnmente le llaman la milla extra.
Ummm. No creo. Ojo , envié a hacer unos temas de 500 palabras y me los entregaron de 800 palabras. ¿Tremenda milla extra no? 😂

Ya me está dando desconfianza publicarlos...

Ummm. No creo. Ojo , envié a hacer unos temas de 500 palabras y me los entregaron de 800 palabras. ¿Tremenda milla extra no? 😂

ese le dio la vuelta a la manzana completa jajaja

yo compre articulos en subastas y todos eran traducidos, encima ni se tomaron el tiempo de cambiar los datos de otros paises , como nombres y ciudades

Depende, si te regala las 300 palabras siempre.

Yo he contratado 1000 palabras, salen 1300 y tengo que pagar las otras 300, ojalá me las regalaran jajaja. :s

Con las respuestas de ustedes me he dado cuenta que soy una Inteligencia Artificial.

Pregunten a quienes me han contratado, siempre les doy más por mi política del 10% más mínimo.

Hasta he pensado en procurar las 500 pero francamente, me cuesta no explayarme.

A mí cuando me solicitan 1.000 palabras, ésas son las que cobro porque el adicional provino de mi entusiasmo por el tema.

Ahora, si éste se desglosa (ejemplo, "tipos de bailes españoles") ante lo nutrido de los mismos y necesidad de detalles, allí si cobro las adicionales.

Claro, sin espantar al cliente, algún intercambio sale o lo dejamos para otra solicitud.

Creo que medirse tanto por límite de palabras, agota.

A mí cuando me solicitan 1.000 palabras, ésas son las que cobro porque el adicional provino de mi entusiasmo por el tema.

Ahora, si éste se desglosa (ejemplo, "tipos de bailes españoles") ante lo nutrido de los mismos y necesidad de detalles, allí si cobro las adicionales.

Claro, sin espantar al cliente, algún intercambio sale o lo dejamos para otra solicitud.

Creo que medirse tanto por límite de palabras, agota.
Ayer me pasé por 150 palabras porque no tenía activado el contador en Docs, pensé en quitarle palabras, pero luego tenía que reescribir algunos párrafos, así que regalé 1.5$ de trabajo y posiblemente también soy una IA procrastinadora que se distrae con cualquier cosa.

Yo también he hecho eso de dar un poco más en los textos, es normal. Pero imagina, una vez solicite unos textos y en 2 horas me habían entregado 8.000 palabras. ¿Casualidad?

Que raro que se me escapó el tema!

Creo que es muy fácil detectar el copypasteado, pero no los textos generados con IA, pero creo que un indicador infalible para detectar tanto traducción, copypaste y textos con IA es la baja tarifa.

Sinceramente quería ingresar al gremio de redacción, pero no puedo cobrar centavos, mis principios me lo impiden!

PS: Deberían cobrar mejor, ya vieron que muchos salen regalando su dinero al comprar textos baratos y que luego son un fiasco!

Atrás