- Desde
- 6 Sep 2008
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
switch ($cat)
{
case "series":
$en_foros = "12,13,41"; //ID de foros donde hay series
break;
case "peliculas":
$en_foros = "9,10,11"; //ID de foros de Peliculas
break;
case "software":
$en_foros = "6,7,8,67"; //ID de los foros donde hay Programas
break;
default:
$cat = "error";
}
switch ($cat)
{
case "series":
$en_foros = "12,13,41"; //ID de foros donde hay series
break;
case "peliculas":
$en_foros = "9,10,11"; //ID de foros de Peliculas
break;
case "software":
$en_foros = "6,7,8,67"; //ID de los foros donde hay Programas
break;
case "micategoria"
$en_foros = "1,2,3"; //ID de los foros que desees
default:
$cat = "error";
}
Actualmente muestra todos los temas con la opcion a NO mostrar temas importantesEres un artista Jhonnyf pero mi pregunta es:
¿Muestra todos los temas de los foros que asignes? o se podria mostrar solo ciertos temas.
Pregunto por que si hay o se puede hacer para solo muestre ciertos temas de diferentes subforos poniendoles el número de post.
SaludoS
Ya instale el producto y todo bien, solo hay algo que no me funciona, es el "Filtro de Palabras", pongo las palabras y no me las omite en el Índice, y una cosa mas: ¿Hay alguna forma de que Elimine texto entre parentesis y corchetes?
no te endiendo bien a que te refieres con separarHola Jhonnyf muy buena actualizacion, una cosilla, me podrias decir como podria encerrar los prefijos para que se quede separado del nombre del tema.
Un Saludo.
[B]Fatal error[/B]: Call to undefined function: str_ireplace() in [B]xxxx/xxxxx/xxxx/foro/indice.php[/B] on line [B]635[/B]
lo de las respuesto lo entiendo pero eso de plantilla Navbar (Si/No) no te entiendo... supongo que hablas que eso de la columna de post puede ser agregado por opcion (supongo)Hola Jhonnyf,
Podrias agregarle al "Indice" la posibilidad de mostrar aparte de las "Visitas" las "Respuestas" en los temas que muestra?
Es decir, actualmente aparece
Prefijo, Smilie, Título, Autor, Foro, Fecha, Visitas, aquí agregar Respuestas
Otra cosilla podria ser la opción de poder agregarlo directamente en la plantilla Navbar (Si/No).
Enhorabuena por la actualización
Saludos.
Ahi dice que tu error es porque no tienes la funcion str_ireplace() (PHP version 5) lo puedes cambiar por str_ireplace() (php version 4 y 5) pero ya no va a filtrar indiscrimidamente (Hola <> hOla <> hoLa)Jeje, no habia visto con detenimiento, ya esta, Gracias.
Oye jhonnyf, mira me sale este error:
Que puede ser?Insertar CODE, HTML o PHP:[B]Fatal error[/B]: Call to undefined function: str_ireplace() in [B]xxxx/xxxxx/xxxx/foro/indice.php[/B] on line [B]635[/B]
$temas['title'] = str_ireplace ($filtro_palabras, "" ,$temas['title']);
$temas['title'] = $prefijo . $temas['title'] ;
$temas['title'] = $temas['title'] ;
<td class="tcat"><a href="indice.php?cat=$cat&por=tema$porletra&orden=asc">Tema$flechatema</a></td>
<td class="tcat">Prefijo</td>
<td class="alt$i">
<if condition="$reciencreado">
<td class="alt$i">$prefijo</td>
Ahi dice que tu error es porque no tienes la funcion str_ireplace() (PHP version 5) lo puedes cambiar por str_ireplace() (php version 4 y 5) pero ya no va a filtrar indiscrimidamente (Hola <> hOla <> hoLa)
si no usas la opcion de filtro, puedes comentar la linea en vez de cambiarla
para comentarle pon // delante de la lineaPHP:$temas['title'] = str_ireplace ($filtro_palabras, "" ,$temas['title']);
Lo que me llama la atención en tu error es que sale en la línea 635 cuando el indice.php tiene solo 230 lineas y dudo que hayas puesto opciones usando más de 400 lineas (¿o si?)
//$temas['title'] = str_ireplace ($filtro_palabras, "" ,$temas['title']);
Porque no actualizas a PHP 5??
si quieres usar el filtro, puedes usar la funcion str_replace, que es compatible con PHP solo que no es insensible a las mayusculas, es decir:Oye. hay alguna manera de hacer funcionar el flitro de palabras en php 4?, estuve investigando algo, pero como no se mucho de PHP encontre algo pero no se si funcionara; se trata de la función eregi_replace(), compatible con la version de php que tengo, tu que Opinas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?