Sugerencia Categoría de Musica,Videos....

• Autor Autor Elevethdiego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Elevethdiego

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos me gustaria q pusieran una Categoría de Musicas, Videos entre otros todo lo relacionado con musica. Gracias! :encouragement:

Saludos!

WTF!!! disculpa pero creo que todos te diran que este es un foro de blogger y para eso se encuentra el Di lo que quieras.

Pienso igual que [MENTION=1371]joseph[/MENTION], ademas tienes la sección de Oftopic.

No me parece, este es un foro de bloggers y creo que no vendría bien a este foro.

Este foro es cierto, es una familia pero tampoco podemos olvidar que los negocios es lo que predomina en este lugar, si quieres poner tus vídeos ve a DLQQ y listo. 🙂

Creo que no voy a decir nada mas de lo que ya te dijeron...Para eso está la sección de "Dí lo que quieras" o incluso si quieres publicar un vídeo y esperar respuestas solo referidas a el, tienes todo el subforo de "Off Topic". Este es un foro de bloggers y comerciantes, temas así son para distenderse unos segundos nada mas y no creo que amerite una sección mas para eso.

Mmmm no se vería muy bien amigo, para eso esta la sección Off Topic

Pues amigo aqui todos somos bloggers por lo que no epsres una respuesta de aprobacion a tu idea, aunque tiene bases fundamentales no es el tema central de este foro.

Se desvirtuaría el objetivo del foro, por lo tanto no puede ser.

🙂 gracias por la sugerencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.