Categorías con más campañas publicitarias en Infolinks

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Resulta que ya me aprobaron infolinks... lo puse en mi unico blog www.ofertasdehosting.net para probar, el problema es que NO HAY ANUNCIOS, todos los cuadros que salen al pasar el puntero por un enlace son "más info sobre loquesea"

¿Sobre que categorias hay mas campañas?

Resulta que ya me aprobaron infolinks... lo puse en mi unico blog www.ofertasdehosting.net para probar, el problema es que NO HAY ANUNCIOS, todos los cuadros que salen al pasar el puntero por un enlace son "más info sobre loquesea"

Para casi ninguna... de vez en cuando te sorprende alguna campaa... pero vomos, casi nunca hay :-(

hola julcar pues a mi solo me sale el buscador de ask jeves.

Enlace eliminado

echale un ojo y veras como a mi tampoco me sale.

como hiciste para que no te salga el buscador como a mi?

Sobre tu pregunta creo que en tu panel de infolinks seleccionas la tematica de tu sitio y en funcion de eso orienta los anuncios.

saludos.

Enlace eliminado

Sobre tu pregunta creo que en tu panel de infolinks seleccionas la tematica de tu sitio y en funcion de eso orienta los anuncios.

saludos.

sabras que ni siquiera veo ads de infolinks 😛

Hola,
Soy Carolina de Infolinks y estoy ahi para ayudarles con cualquier problema que encuentren.

En primer lugar me gustaría asegurarte que somos una empresa 100% segura, honesta y transparente, que no lucra con el dinero de sus editores si no todo lo contrario: ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo en ofrecer cada día un mejor servicio, tanto desde la dedicada atencion que brindamos a nuestros editores como las comisiones que ofrecemos.

Me gustaría ayudarles a optimizar su cuenta y que logres obtener mejores ganancias. Por favor contáctense con nosotros mediante el correo asistencia@infolinks.com con los datos de su cuenta, para que podamos revisar su caso.

Un saludo cordial y recuerda que en Infolinks trabajamos para crear una sociedad duradera y redituable con nuestra familia de editores, y tu eres uno de ellos!

Que tengan un estupendo día!
Carolina
Infolinks.com

Carolina es un robot xD. Bueno le doy una segunda oportunidad a infolinks, no pido mucho solo quiero llegar a los famososo 50 USD (tengo 20) y luego vuelvo a activar mi hotwords que tan bien me ha respondido 😀 (ganancias x 5 comparado con infolinks)

Hola,
Soy Carolina de Infolinks y estoy ahi para ayudarles con cualquier problema que encuentren.

En primer lugar me gustaría asegurarte que somos una empresa 100% segura, honesta y transparente, que no lucra con el dinero de sus editores si no todo lo contrario: ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo en ofrecer cada día un mejor servicio, tanto desde la dedicada atencion que brindamos a nuestros editores como las comisiones que ofrecemos.

Me gustaría ayudarles a optimizar su cuenta y que logres obtener mejores ganancias. Por favor contáctense con nosotros mediante el correo asistencia@infolinks.com con los datos de su cuenta, para que podamos revisar su caso.

Un saludo cordial y recuerda que en Infolinks trabajamos para crear una sociedad duradera y redituable con nuestra familia de editores, y tu eres uno de ellos!

Que tengan un estupendo día!
Carolina
Infolinks.com

Si haces un blog en inglés ya veras.. tendrás mas anuncios y $$ 🙂

Hola Nestor,
Contrario a tu creencia, soy una persona de carne y hueso jaja.
En cuanto a las categorías, hay muchas, depende de los anunciantes y del contenido de los sitios, obviamente.
Saludos
Carolina
infolinks.com

Enlace eliminado

saludos.
hola, robertonarutero, a mi me sale un cartel con la publicidad de infolinks o resultados de búsqueda con la url de infolinks, si quieren entre a Enlace eliminado y miren; si no hubiera entrado al foro ni me habría dado cuenta, así es lindo negocio, saludos:hmmmm2:

Hola todos,
Soy Carolina de Infolinks y es un gusto integrarme a esta discusión.
La barra de Etiquetas Relacionadas de Infolinks es una nueva característica que lanzamos a modo de aumentar los clics, y así sumar a las ganancias a nuestros editores.
Por el otro lado, es importante recordarles que muchos factores pueden influenciar a las ganancias de Infolinks, como ser la cantidad de Keywords relevantes, la temática del contenido, o el tráfico de los sitios.
Si tienen alguna otra pregunta estoy a su disposición,
Saludos a todos
Carolina

Atrás