Categorizar Listas de Reproducción en Canal de Videojuegos

• Autor Autor Mister Lemon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mister Lemon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas chicos.

En mi afán de tener el canal lo más ordenado posible he visto que hay usuarios que son capaces... ya no de poner en que orden aparecen sus listas de reproducción, sino que son capaces de categorizarlas.

Por ejemplo, me gustaría que mi canal, que es de videojuegos, tuviera una categoría de "Gameplays" en listas de reproducción donde aparecieran justo las listas de gameplays. Y luego otra categoría de, por ejemplo, juegos online. De hecho, la apariencia que he visto que tienen en otros canales es como si "añadiéramos otra sección" en nuestra página de inicio, cada una con sus correspondientes listas de reproducción.

Es decir, por si no he sido capaz de explicarme.... No hablo de organizar vídeos dentro de una lista, ni de organizar el orden de las listas; sino de ser capaz de categorizarlas. ¿Cómo se hace?

Muchas gracias por adelantado. 🙂

Yo de momento sólo se poner lista de reproducción y ni eso hago, que debería de hacerlo.. 😱nthego:

También me he puesto a pensar en eso, pero no hay nada... 😕

Le doy un pequeño UP al tema para ver si alguien nuevo es capaz de responder nuestras dudas. 🙂

Gracias.

Creo que este vídeo te puede ayudar

Es de OMAR CASTAÑEDA

[video=youtube;urgLShTw0UM]https://www.youtube.com/watch?v=urgLShTw0UM[/video]​

Me temo que no me ha dicho el vídeo lo que yo necesitaba saber. Pero muchas gracias por la ayuda.

Por si no queda claro, lo que yo quiero hacer es tener una organización de listas de reproducción como la que tiene esta usuario en su canal.
https://www.youtube.com/user/sylkeka89/playlists

Tienes que ir a la pagina principal y agregar una seccion, en contenido eliges la opcion varias listas de reproduccion y hay seleccionas las que quieras y luego le pones el nombre. cuando te vas a la pestaña de listas de reporduccion entonces las veras organizadas como el canal de ejemplo que pusiste. Saludos.

Atrás