Categorizar todas las entradas de mi web en WordPress

• Autor Autor zeritodeivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
Hola, queria saber si hay alguna forma de poner una Categoria a todas las entradas de mi web, que no sea una por una.
Algun plugin o algo para poner esa categoria en todas mis entradas.
Saludos y espero alguien pueda ayudarme.

Hola [MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION]

Primero puedes configurar wordpress para que en las próximas entradas siempre utilice la que quieras por defecto. En AJUSTES > ESCRITURA

La otra opción con las que ya tienes es usar la vista "rápida" de las entradas (sin entrar a ellas), ahí seleccionas las que quieras y le das "acciones por lotes > editar"

De esa forma puedes editar rápidamente categorías y otros.

Eso sí, en la última versión de Wordpress hay un bug (creo que lo había reportado y no lo solucionaron) y se demora una eternidad en cargar la selección (o a veces toca tratar varias veces para que agarre todos los artículos en la vista), pero bueno, ten paciencia.

También en la parte superior puedes escoger ver las entradas de 20 en 20 ó puedes elegir más.

Última edición:
muy preciso gracias por compartir las imagenes

Genial compañero, solo una duda, para seleccionar TODAS las entradas, ya que asi como comentas veo que solo puedo ir seleccionando las que esten en esa pagina (20 tengo yo), no se si exista alguna forma de seleccionar todas para aplicar esto solo una vez, y no una por cada pagina xD
Por lo demas de lujo, me servira mucho.

EDITO: Ya vi como, no habia visto lo ultimo que pusiste xD.
Gracias, con esto podre hacer lo que busco.

Yo tambien buscaba esta ayuda!!!
Gracias a todos los que ayudan gratis!!