algoepico
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Efectivamente. Si quieres acelerar el desindexado, ve al apartado "Retirada de URLs" de Search Console. Pero vamos, lo importante es que pongas bien esos index/noindex y todo quedará solucionado. Porque si no, volverán a indexarse con el tiempo, que Google es mu pesao jajaPonlo todo en No Index y elimina las URL's desde el Search Console. Tienes un apartado específicamente para ello!
Es lo más sencillo.
¡Saludos!
Cuando lo intento, el GSC dice que no es mi propiedad, lo cual no entiendo porque sale ese error si mi sitio web ha sido reclamado, y todo marcha bien, excepto ese error que acabo de encontrar
Ver el archivo adjunto 450379
Listo, era esto, muchas gracias.Fijate si estás poniendo bien el protocolo https y el www
Listo, era esto, muchas gracias.
Creo que estás utilizando Rank Math. Lo primero y más directo es que entres en los menús de Rank Math y revises qué contenidos tienes en index y no deberían estarlo (y los cambies a no index, claro).
Lo segundo que puedes hacer, para asegurarte de que no te dejas nada, es entrar en tu Search Console y tomarte un tiempo para revisar una a una qué URLs estás indexadas. Hazte una lista de las que sobran y luego ordénala, agrupando URLs similares. Con eso podrás sacar conclusiones. Habrá URLs a las que tal vez les tengas que poner en no index de forma manual (tipo página de términos y condiciones y cosas así).
Fijate si estás poniendo bien el protocolo https y el www
oye por que pusiste el dominio 2 veces?Buenas betas, revisando que paginas estaban indexadas, me di cuenta que mi sitio web tiene un monton de paginas indexadas, y no se como rayos esto sucedio, ni tampoco como preveerlo, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Ver el archivo adjunto 450342
oye por que pusiste el dominio 2 veces?
hazlo asi site:tudominio
en vez de tudominio site:tudominio
Solo tengo que poner esto "Options -Indexes"Solo necesitas poner en tu htaccess que no se listen directorios.
En tu .htaccess, agrega está línea:
Options -Indexes
Y de Google, solo espera que actualice, no te rompas la cabeza por quitar enlaces que G eliminará, mejor preocúpate porque indexe tu contenido nuevo.
Suerte!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?