Cavs vs Indiana NBA (Sugerencia apuesta)

• Autor Autor Chamako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chamako

Chamako

Préstamo impago
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Llevo siguiendo la nba estos ultimos meses, cada año es asi ya que toman mas en serio los juegos por acceder a playoff y ahora para llegar a la final. En este caso todos los partidos del playoff los vengo siguiendo en actuaciones de jugadores y me ha ido bien apostando.

Para quienes siguen la NBA y este juego, sabrán que es el juego final, quien gana pasa de ronda, y si bien los Cavs son favoritos porque juegan en casa, la cuota que tiene es muy baja para arriesgar a mi parecer Indiana es mucho mejor equipo completo, siendo Lebron todo cavs.

En resumen la apuesta que les recomiendo y como sugerencia y que creo la mayoría va a ir mañana por la noche es al over puntos de Lebron, por varias razones aunque principalmente por:

*Es el único jugador que anota mas puntos de su equipo, el siguiente sería Kevin Love pero últimamente no esta fino en el arco y lebron tiene que encargarse.
*Es el líder y quien va a jugar 46min sin descansar si es posible, al ser final este perdiendo o ganando no va a dejar de jugar a comparación de otros juegos donde ganando por 15 o mas decide sentarse.
*Jugara mas de forma personal, al encestar que de asistir que lo solía hacer en pretemporada o en el primer juego de playoff pero al hacerlo perdió.

Estas son las estadísticas de los 6 juegos hasta ahora.

*El Primer juego quizo jugar en equipo pero el resto no encestaba y fallaba, se ve las asistencia pero dejo de anotar y peso mucho, perdieron el partido.
*En el segundo juego el DT le pidió que sea agresivo y sea el quien enceste y se mando 16 en un cuarto y termino con 46 puntos.
*En el tercer juego de visita perdieron pero estuvo cerca, 3 puntos del over que siempre pedían.
*El cuarto juego volvió y anoto mas de 30 puntos aunque no hizo ningún triple, pero aun asi lo supero.
*El quinto juego en casa volvió a destacar con 44 puntos y su equipo gano con sus últimos 3 puntos.
*Y el sexto juego en Indiana solo hizo 22, por varios motivos, cansancio, lo golpearon en el ojo y el equipo ya iba perdiendo de a 15 en la primera mitad, solo jugo 6 minutos del 3 cuarto y el resto del juego estuvo en la banca, para reservarlo al ultimo juego, de jugar todo el partido fácilmente llegaba a 30 puntos o mas.

56156620f3103c972f0ea030e3124c31ff2f36bc3ff5d7bddecad0d93a04f8591e262384.jpg

En resumen, la apuesta que sugirio para mañana es el over puntos de lebron, las casas lo ponen por la madrugada hora sudamericana, mañana hora europea.
Seguro abrirá en +32.5 algo no tan bueno pero igual a arriesgar, si sale +31.5 seria bueno y si es +30.5 pero no lo creo, esta entre los dos primeros.

Lo recomendable es apostar algo que puedes estar dispuesto a perder, ojo, no es 100% confiable porque es apuesta y todo puede pasar pero basado en lo visto debería salir, al menos para mi al 90%.

PD. Igual espero gane Indiana, me gusta como juega, aunque si pasa Cavs las casas la van a seguir dando de favorito y ante Raptors es bueno para apostar. Igual si tienen dudas, o son fanaticos de la nba muy aparte de la apuesta pueden comentar

Adjuntos

• 56156620f3103c972f0ea030e3124c31ff2f36bc3ff5d7bddecad0d93a04f8591e262384.webp
    56156620f3103c972f0ea030e3124c31ff2f36bc3ff5d7bddecad0d93a04f8591e262384.webp
    41,5 KB · Visitas: 41
Atrás