Me ofrezco [Caymans] Hasta 60% descuento en SEO, 24hs validez de la promoción

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +778 / =0 / -0
IMPORTANTE: DEJAR CONSTANCIA DE MP ENVIADO (o similar) O NO SERÁN RESPONDIDOS LOS MENSAJES
OFERTA ÚNICA, SOLO 24 HORAS. HASTA 60% DE DESCUENTO
AGREGANOS A SKYPE Y REALIZA TU CONSULTA: caymansseo

En qué consiste la novedad?

En base a nuestra oferta de posicionamiento web aumentando la autoridad de la web con un costo de 150 usd por mes, manteniendo la misma forma de trabajo y manteniendo las mismas condiciones, ofrecemos un descuento de hasta el 60%, el cual explicaremos a continuación.

• Opción 1: 50% de descuento en la contratación del primer mes de trabajo; siendo la tarifa 150 usd netos, el descuento real es de 75 usd netos. Precio final: 75 usd netos para el primer mes.
  • Opción 2: 60% de descuento en la contratación de los primeros 2 meses de trabajo; siendo la tarifa 300 usd netos (2 meses a 150 usd por mes), el descuento real es de 180 usd netos. Precio final: 120 usd netos para los primeros 2 meses.

Nota: El tiempo de trabajo total de cada web (en meses) depende exclusivamente del sitio web. Hay muchos factores que hacen a la dificultad del posicionamiento, como por ejemplo la temática, la optimización interna de la web, la calidad del contenido y varios otros más. La cantidad de meses total de cada trabajo, se pactará con cada uno de los clientes, antes de comenzar el trabajo en cuestión.

Como contratar haciendo uso de este beneficio?
Lo importante es dejar un mensaje en esta oferta dentro de las 24 horas exactas (se utilizará la hora del foro, como en las subastas). Si luego necesitas tiempo para resolver tus dudas por Skype o por MP, con mucho gusto las resolveremos dado que el trabajo inicia el 01/04/2016. Pasadas las 24 horas, este tema quedará cerrado permanentemente. Simplemente agregándome a Skype podremos conversar y te iré explicando todo detalladamente.

Mis referencias:

• Hace 35 meses que ofrezco mis servicios en el foro, el tiempo avala mis palabras.

rH4VH4y.png

Después de varios meses vuelvo a contratar el servicio. Desde entonces, mi página ha quedado posicionada en primer lugar con la palabra clave, ganándole incluso a Wikipedia 😱

He contratado el servicio de [MENTION=3049]Caymans[/MENTION], empezaremos a trabajar, resalto la importancia de su sinceridad y claridad del trabajo que se va hacer, explicando cada detalle y dejándote claro de que consta el servicio, siempre está atento y noto que es una gran persona, sinceramente el único SEO que me ha transmitido seguridad y confianza ha sido él, de todos los que prestan este servicio en forobeta. :encouragement:

Caymans estuvo trabajando con mi web por 5 meses y los resultados son excelentes. Se ha subido posiciones en keywords importantes hasta el TOP 2, por que el trafico ha aumentado y las ganancias también. Estoy muy contento con el trabajo que ha realizado, sin duda lo recomiendo.

Después de trabajar con caymans 3 meses paso a dejar mi review. Recomiendo el servicio totalmente, mi sitio ha escalado una cantidad importante de posiciones para su key principal y sigue subiendo. Además el trato es muy amable y siempre está a disposición del usuario. Sin dudas seguiré con el servicio.
Saludos.

Buenas! mi experiencia con Caymans es muy positiva, vengo trabajando con él desde hace muchos meses y el trabajo que realiza es muy bueno. Siempre con la estrategia de largo plazo y cuidando la seguridad de la web, además su predisposición en Skype siempre es muy buena. Lo recomiendo para proyectos a medio-largo plazo.

El compañero Caymans lleva trabajando en mi web desde abril y de momento todo ha ido fenomenal, con un avance progresivo de todas las keys e incluso ha conseguido sacarla de una pequeña caída.
Le he ido comentando algunas "cosas" que quizá no veía yo claras y su mejor respuesta son sus resultados.
Haré una valoración final al terminar el trabajo.

Contrate a Caymans en el mes de abril si no me equivoco.
Lo contrate para un sitio que estaba online un año y pico, es de un nicho con mucha competencia que no lograba aumentar las visitas y posicionar bien, salvo algun que otro post, que milagrosamente si, lo hacia.
Ahora con el trabajo realizado con Caymans, los posts están comenzando a posicionar. Hoy me lleve una linda sorpresa con un post que redacte hace 2 días y ya esta entre el top ten 🙄

Ademas, la autoridad del dominio ha aumentado considerablemente. Por lo tanto estoy muy satisfecho por el trabajo que está realizando Caymans en mi sitio, espero que de a poco siga mejorando en el posicionamiento de varias keys y destrozar a mi competencia!! 🙂😛8:

Contrate a Caymans hace un tiempo ya, este es el 5to mes de trabajo, el sitio era nuevo y no aparecia en google, a las semanas ya empezó a aparecer en google, y con el tiempo y el buen trabajo de él logramos con paciencia y esfuerzo ir subiendo posiciones hasta llegar a donde estamos hoy en día en el TOP 4, el objetivo es llegar a estar PRIMEROS y no tengo duda que con el trabajo de Caymans en los proximos meses llegaremos.

Estoy muy satisfecho con el trabajo de Caymans, espero que sigamos así, siempre atento y respondiendo las consultas y diciendo cositas a arreglar en la web o agregar para que la misma siga escalando posiciones

Contrate a Caymans y la verdad que todo fue super bien, llegue a TOP 10 y la verdad que fue un servicio por parte del trato y del servicio perfectos, la verdad que no dudare en contratarle cada proyecto nuevo que tenga, sin duda alguna una de mis mejores inversiones en Forobeta.

Servicio contratado para el mes de Abril. Excelente atención recibida.

Debido a los resultados obtenidos cuando lo contrate en 2013, y a la gran cantidad de buenos comentarios que tiene el servicio, paso a contratar para 2 sitios.

Debo destacar su soporte, me ha resuelto todas mis dudas en directo por Skype, muy atento y amable.

Notas:
  • Oferta exclusiva SOLO para trabajos nuevos (pueden ser clientes habituales o clientes nuevos, pero NO aplica a webs en las que actualmente estoy trabajando).
  • El resto de las condiciones, se mantiene de igual manera.
  • Cualquiera de los puntos anteriores pueden ser modificados sin previo aviso y/o dependiendo acuerdos particulares con el comprador.
  • Todos los montos mencionados son netos.
  • No se trabaja con ningun tipo de web que haya sido trabajada por algún otro SEO de forobeta previamente, a menos que se pacte lo contrario.
  • No se entrega ningun tipo de reporte relacionado con los enlaces creados, el trabajo realizado y demás, a menos que se pacte lo contrario.
  • Dado que recibo muchas consultas sobre esto, aclaro: NO se realizan trabajos en webs XXX.
  • Me reservo el derecho de aceptar trabajos o no, siendo los motivos de mi decisión privados.

Acabo de responder tu mensaje Raquel. Ya estamos conversando por Skype por lo que agradezco por tu contacto. Alguien más interesado en la oferta?

Quedan aproximadamente 14 horas para cerrar la oferta. Te la vas a perder?

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] tengo meses que quiero contratar tus servicios, pero me agarraste sin dinero, me dejarias pagarte al final de los dos meses, dejaria constancia, es que compre una compu y ando sin plata,

[MENTION=109806]DaniOne[/MENTION] contáctame por Skype (caymansseo) y continuamos conversando al respecto, te parece bien? Gracias por tu contacto.

Por otra parte, quedan aproximadamente 10 horas para que finalice la oferta, algún otro interesado?

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] mp enviado por skipe

Quedan tan solo unas pocas horas. Te vas a perder esta excelente oferta?

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por su tiempo y su interés. Se cierra el tema de forma permanente dado que pasaron las 24 horas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.