Me ofrezco [Caymans] Hasta 60% descuento en SEO, 24hs validez de la promoción

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +778 / =0 / -0
IMPORTANTE: DEJAR CONSTANCIA DE MP ENVIADO (o similar) O NO SERÁN RESPONDIDOS LOS MENSAJES
OFERTA ÚNICA, SOLO 24 HORAS. HASTA 60% DE DESCUENTO
AGREGANOS A SKYPE Y REALIZA TU CONSULTA: caymansseo

En qué consiste la novedad?

En base a nuestra oferta de posicionamiento web aumentando la autoridad de la web con un costo de 150 usd por mes, manteniendo la misma forma de trabajo y manteniendo las mismas condiciones, ofrecemos un descuento de hasta el 60%, el cual explicaremos a continuación.

• Opción 1: 50% de descuento en la contratación del primer mes de trabajo; siendo la tarifa 150 usd netos, el descuento real es de 75 usd netos. Precio final: 75 usd netos para el primer mes.
  • Opción 2: 60% de descuento en la contratación de los primeros 2 meses de trabajo; siendo la tarifa 300 usd netos (2 meses a 150 usd por mes), el descuento real es de 180 usd netos. Precio final: 120 usd netos para los primeros 2 meses.

Nota: El tiempo de trabajo total de cada web (en meses) depende exclusivamente del sitio web. Hay muchos factores que hacen a la dificultad del posicionamiento, como por ejemplo la temática, la optimización interna de la web, la calidad del contenido y varios otros más. La cantidad de meses total de cada trabajo, se pactará con cada uno de los clientes, antes de comenzar el trabajo en cuestión.

Como contratar haciendo uso de este beneficio?
Lo importante es dejar un mensaje en esta oferta dentro de las 24 horas exactas (se utilizará la hora del foro, como en las subastas). Si luego necesitas tiempo para resolver tus dudas por Skype o por MP, con mucho gusto las resolveremos dado que el trabajo inicia el 01/04/2016. Pasadas las 24 horas, este tema quedará cerrado permanentemente. Simplemente agregándome a Skype podremos conversar y te iré explicando todo detalladamente.

Mis referencias:

• Hace 35 meses que ofrezco mis servicios en el foro, el tiempo avala mis palabras.

Después de varios meses vuelvo a contratar el servicio. Desde entonces, mi página ha quedado posicionada en primer lugar con la palabra clave, ganándole incluso a Wikipedia 😱

Servicio contratado para el mes de Abril. Excelente atención recibida.

Notas:
  • Oferta exclusiva SOLO para trabajos nuevos (pueden ser clientes habituales o clientes nuevos, pero NO aplica a webs en las que actualmente estoy trabajando).
  • El resto de las condiciones, se mantiene de igual manera.
  • Cualquiera de los puntos anteriores pueden ser modificados sin previo aviso y/o dependiendo acuerdos particulares con el comprador.
  • Todos los montos mencionados son netos.
  • No se trabaja con ningun tipo de web que haya sido trabajada por algún otro SEO de forobeta previamente, a menos que se pacte lo contrario.
  • No se entrega ningun tipo de reporte relacionado con los enlaces creados, el trabajo realizado y demás, a menos que se pacte lo contrario.
  • Dado que recibo muchas consultas sobre esto, aclaro: NO se realizan trabajos en webs XXX.
  • Me reservo el derecho de aceptar trabajos o no, siendo los motivos de mi decisión privados.

Acabo de responder tu mensaje Raquel. Ya estamos conversando por Skype por lo que agradezco por tu contacto. Alguien más interesado en la oferta?

Te mando MP!

Quedan aproximadamente 14 horas para cerrar la oferta. Te la vas a perder?

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] tengo meses que quiero contratar tus servicios, pero me agarraste sin dinero, me dejarias pagarte al final de los dos meses, dejaria constancia, es que compre una compu y ando sin plata,

[MENTION=109806]DaniOne[/MENTION] contáctame por Skype (caymansseo) y continuamos conversando al respecto, te parece bien? Gracias por tu contacto.

Por otra parte, quedan aproximadamente 10 horas para que finalice la oferta, algún otro interesado?

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] mp enviado por skipe

Quedan tan solo unas pocas horas. Te vas a perder esta excelente oferta?

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por su tiempo y su interés. Se cierra el tema de forma permanente dado que pasaron las 24 horas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.