Subasta CazandoChollos.es | Portal de chollos | +70 euros / primer mes de vida (AMAZON)

• Autor Autor Gabriel Giner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gabriel Giner

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +222 / =0 / -0
Hola, vendo portal de chollos por falta de tiempo para mantenerlo. Se comenzó la web los últimos días de diciembre, es decir, hace poco má de 2 meses.

Hace ventas desde el primer día. En su primer mes de vida hizo +70 euros en comisiones.

El dominio únicamente costó más de 1000 euros en una subasta pública en la que pujaron muchas personas. Tiene enlaces desde webs muy importantes ya que el dominio fue una web de chollos bastante popular (a muchos les sonará el nombre), que fue comprada por el periódico ABC y que olvidaron renovar tras hacer la redirección. Tiene más de 19 mil enlaces desde la web del periódico, además de enlaces muy potentes de otras webs de tecnología en español.

Adjunto justificante compra dominio:

dominio.webp

Únicamente en enlaces ya hay una buena suma de dinero.

1.webp

Si se publican chollos, todos los días hay ventas prácticamente.

La web usa WordPress con el theme Rehub (licencia comprada).

Hasta ahora se ha trabajado en recuperar antiguas URL's que la web tenía funcionando para recuperar parte de ese tráfico. Por ejemplo, el artículo de "comprar nintendo switch barata" que ha hecho varias ventas ya. Hay muchas URL's que tienen enlaces construidos y que se pueden rescatar.

La web también ha hecho algunas ventas en Gearbest, Aliexpress y eBay aunque no las cuento como beneficio al ser poco dinero. La mayoría de las ventas son en Amazon.

Cuenta con 203 chollos publicados y cerca de 50 en borrador, que no se han publicado por falta de tiempo.

Ganancias enero:

4.webp

Ganancias febrero:

6.webp

Visitas Analytics:

2.webp

3.webp

Estoy convencido que la web haría bastante más dinero con alguien que pueda mantenerla / trabajarla. Se vende con redes sociales.

La subasta acaba 72 horas después de la última puja.

Me interesa el proyecto, te escribo un MP para hacerte algunas consultas...

Me interesa, pero necesito saber el motivo de la venta. Ya que se me hace un muy buen sitio con poco tiempo trabajado. Porque lo vendes?

Lo vendo por no tener tiempo para mantener. La redactora ha estado publicando artículos y ni siquiera he podido publicarlos. Hay cerca de 50 artículos en borrador.

No estoy centrado en las webs actualmente sino en marketing de afiliación / criptomonedas.

Usuario completamente de fiar, y además muy majete.

Usuario completamente de fiar, y además muy majete.

Gracias por el comentario! Lo mismo digo.

------------------------

Aprovecho para recalcar el valor de algunos de los enlaces que tiene la web. Por ejemplo tiene una reseña en muycomputer.com, que en Publisuites está a 750€.

1.webp

que metodos de pago aceptas [MENTION=206]Gabriel Giner[/MENTION]

abro la subasta con 1000€

saludos!

Subo a 1100 :guiño:

Ganando Oscar96 con 1100 euros, algo menos de 24 horas para que acabe la subasta.

Mañana tengo que salir por un viaje urgente. Estaré de vuelta el martes por la noche para continuar con la transferencia de la web.

1200€ por aqui, casi no llego 😀

La subasta tiene algo más de un año así que digo yo que ya acabaría...

jajajaj perdón, no me había dado cuenta. ejejjeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás