CC-Featured-Image-Column: Nuevo Plugin para Miniaturas Destacadas en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

CC-Featured-Image-Column - es el nombre de este nuevo plugin que podrás bajar de forma gratuita desde el repertorio de WordPress.org, el cual ha sido aprobado de forma reciente.

CC-Featured-Image-Column está desarrollado por Clearcode (Custom AdTech & MarTech Development - Clearcode) y te permitirá tener previos de las imágenes destacadas en el listado de artículos en el administrador de WordPress.

No es el primer plugin de este tipo, pero cada desarrollador añade sus propias mejoras o utilidades.

Para conocer más detalles u obtener una copia del plugin nada más fácil que ingresar a través del siguiente enlace web:

CC-Featured-Image-Column — WordPress Plugins
CC-Featured-Image-Column ? WordPress Plugins

OHCZmmY.png

Se ve interesante, no estaría demás probar a ver que tal! :encouragement:

Se ve interesante, no estaría demás probar a ver que tal! :encouragement:

Hay varios de este tipo.

Yo estoy usando Last Modified Timestamp que me permite añadir esa opción y también organizar los artículos/páginas por la fecha de MODIFICACIÓN (y no de creación).

Es muy útil, y pienso que deberían implementarlo en wordpress de forma nativa.

Hay varios de este tipo.

Yo estoy usando Last Modified Timestamp que me permite añadir esa opción y también organizar los artículos/páginas por la fecha de MODIFICACIÓN (y no de creación).

Es muy útil, y pienso que deberían implementarlo en wordpress de forma nativa.

Justo lo probé hace unas horas, en verdad lo que dices es cierto creo que debería venir ya implementado en Wordpress.

Atrás