Se solicita CDC doy 20% del contenido de Adsense, tengo 5 millones de Fans

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +488 / =0 / -0
Hola a todos, les cuento que tengo 5 millones de fans en facebook y no le estoy sacando ningun provecho debido a que no tengo tiempo para usarlas, por lo cual busco a un socio serio, que publique en las fanpages.

Yo dare:
-Fanpages
-Cuenta de adsense
-Blog con contenido viral

Tu daras:
-administar mis fanpages: Es decir, tu solo vas a publicar las entradas en las paginas de facebook, a varias horas del dia, lo hago porque no tengo tiempo y necesito publicar manualmente para sacarle mayor provecho.

No acepto contenido de Adultos, ni ningun contenido prohibido en Facebook.

Dare el 10% de las ganancias, pago por Paypal, Payoneer, Cuenta Bancaria en USA, deposito bancario a cualquier banco de Mexico.

Por favor alguien que tenga buena reputacion en el foro, es decir que tenga alto porcentaje de reputacion en negociaciones...

Última edición:
Envio MP :encouragement:

manda mp explica mejor

mandame mas detalles n.n y le entro amigo

Hola yo me podria encargar. Tengo cuenta adsense, vps, blog montado con articulos virales. Podemos llegar a un acuerdo y pagarte cada semana atraves de paypal o cuando paga adsense si asi lo deses.

Enviame un mp si te interesa :encouragement:

No te ofrezco, sitios pasados de moda con videos virales ni de imagenes, te ofrezco sitios con contenido de calidad, con trafico organico, y lo mas natural posible. incluso el dominio es PR4.

si te interesa te dejo mi skype y hablamos skype: r10ricardo

saludos :greedy_dollars:

Edito:

Mas facil aun, solo necesito a alguien que publiques las entradas de mi blog en mis paginas a varias horas del dia, posiblemente 1 cada 2 horas, y publique cada 45 minutos imagenes y frases para activar la pagina...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.