Antremix Siguiendo Zeta Verificación en dos pasos activada Desde 14 Nov 2011 Mensajes 1.650 3 Jul 2013 #1 Cuando entro a mi web me dice que: cdn.tusjuegospc.com tiene contenido malicioso, deben haber imagenes o url en mi sitio.. como puedo bloquear esa url para que me entre sin problemas ???
Cuando entro a mi web me dice que: cdn.tusjuegospc.com tiene contenido malicioso, deben haber imagenes o url en mi sitio.. como puedo bloquear esa url para que me entre sin problemas ???
E emski Pi Verificación en dos pasos activada Desde 27 Jul 2012 Mensajes 5.187 3 Jul 2013 #2 ¿Cual es tu web? No agregaste algun autolike de cuasualidad? :ghost:
Antremix Zeta Verificación en dos pasos activada Desde 14 Nov 2011 Mensajes 1.650 3 Jul 2013 #3 tutorialesp dijo: ¿Cual es tu web? No agregaste algun autolike de cuasualidad? :ghost: Hacer clic para expandir... Bueno ya lo arregle, era un background q tenia de esa web q me bloqueaba la mia :sorrow:
tutorialesp dijo: ¿Cual es tu web? No agregaste algun autolike de cuasualidad? :ghost: Hacer clic para expandir... Bueno ya lo arregle, era un background q tenia de esa web q me bloqueaba la mia :sorrow: