Cedo Blogs en blogger

• Autor Autor matraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

matraco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola tengo una red de blogs alojados en blogger y busco a personas interesadas en colaborar, ingresos mas bien nulos pero con espectativa de crecer tanto en visitas como ingresos pues muchas de estas web han sido modificadas drasticamente y han perdido sus visitas pero las recuperan a ritmo asombroso. ¿Que puedo ofrecer? 1 enlace por el tiempo que poste en un sitio visible de la web asi como un banner de 125x125 en el sidebar.

Tengo en total 14 blogs y busco interesados, yo postearia junto con ellos:

Los mejores chistes 15 visitas diarias
www.poemasdeamor.info: 15 visitas diarias
Videos para todos 60 visitas diarias
Que de libros 20 visitas diarias
La mejor decoracion 20 visitas diarias
Busca la belleza 10 visitas diarias
Enlace eliminado 20 visitas diarias
Cuantas motos 10 visitas diarias
Coches para todos 10 visitas diarias
Series-Anime.net 80 visitas diarias
Ultimos videojuegos 15 visitas diarias
Tecnologia de diario 15 visitas diarias
Ilusiones opticas 500 visitas diarias
Ayuda blogger 50 visitas diarias

Si la persona cumple con los requisitos y sigue posteando al 3º mes se le añadiria a el enlace y el banner de 125x125 un banner de 250x250 en el lateral abajo de usuarios

Requisitos:

Responsable, que postee al menos 3 veces por semana post de calidad, no necesariamente muy extensos pero que no sean copiados y pegados de otros lados. Tendrian que escribir sobre las categorias ya creadas sin crear ninguna nueva por orden de las web. Esto es por tiempo indefinido, tenemos ya unos 2000 enlaces de calidad por web entrantes con lo que es posible y con esfuerzo que las web crezcan bastante

Espero su respuesta, soy relativamente nuevo en el foro pero soy serio, los interesados que me manden un mp o aqui en publico, ire modificando los sitios disponibles conforme lleguen interesados. Tienen que tener una cuenta en blogger o crear una, les daria permisos de escritura

Estimados usuarios son varios los que ya han dudado sobre que tengamos dicha cantidad de enlaces... pero es cierto, tengan en cuenta que es una red de blog y que tenemos 1 mes de vida...

Hola, al decir cedo no estás diciendo que regalas los blogs ? Yo estaba re contento de hacerme con un blog.... 😛

yo tambien facundo

Disculpen, no quise decir cedo... quise decir busco colaboradores

Disculpen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.