Cedo por 6 meses blog sobre posicionamiento web

• Autor Autor budha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

budha

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +241 / =0 / -2
Bueno pues tal como dice el titulo tengo Seo y publicidad que es un buen dominio que en su momento rondaba las 1500 visitas mensuales, el problema es que tengo mucho trabajo y llevo algun tiempo sin atenderlo como es debido, logicamente las visitas estas muy bajas ahora, en estos momentos ronda sobre las 100/125 visitas al dia, pero esto con actualizacion regular y un poco de optimizacion en los textos se supera rapido, como digo el blog tuvo un buen rendimiento en el momento en el que se escribia diariamente.

El tema es que estoy dispuesto a cederle el control del blog a quien quiera escribir sobre posicionamiento web, yo le daria permisos de autor a quien quiera llevar el sitio para que pueda escribir sus articulos cuando le venga en gana, yo lo pongo todo, dominio y hosting, lo unico que necesito es alguien que quiera mantener vivo el sitio para que no muera ya que es un buen dominio.

Como ven no tiene publicidad pero si aquel que quiera llevar el sitio quiere ponerle solo tendria que pasarme los codigos de adsense y decirme donde quiere ponerlos, no ha tenido publicidad nunca por tanto no se las ganancias que puede llegar a tener.

Espero que alguien este interesado en escribir en el blog, recuerden que no tengo pensado vender el dominio solo busco alguien que quiera seguir escribiendo en el.

No se permitiran venta de reseñas ni enlaces, como digo la persona que lo lleve solo tendra derechos de autor para poder escribir, si desea cambiar el theme tambien podriamos hacerlo por uno que el decida.

Me reserveo el derecho de retirar los permisos de autor a la persona elejida si noto que no esta llevando el blog bien, todos los articulos escritos son enviados a mi cuenta de Twitter con 1100 followes y a una pagina en facebook con mas de 2000 seguidores.

Si estan interesados por favor dejen las preguntas aqui o por privado.

Un saludo

Última edición:
MP enviado, saludos !!

Acabo de responderles a los dos por privado.

Un saludo

De momento el blog ya esta siendo cedido, muchas gracias a todos los interesados.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás