CEDRO.org me envió un mensaje por derechos de autor ¿Debería preocuparme?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, actualmente vengo trabajando con sitios warez y hoy CEDRO me acaba de enviar el siguiente correo

6joh17s.webp

¿A alguien le ha llegado un correo así alguna vez? ¿Qué puedo hacer? ¿Borro la entrada y me olvido o no la borro y no pasa nada? ¿Me pongo whois para que no vean mis datos?

He leído que los cabrones de cedro se toman muy en serio estos temas 😱

Espero leer sus experiencias, saludos! :encouragement:

Tratándose de un tema de derechos de autor y tal y como están las cosas, yo no me la jugaba... Borraba ese contenido y andando.

no pierdes nada quitando lo que te piden, mas alla que sean de españa y creo que eres de peru, si te haces el "listillo" te pondras en la mira de ellos y otros mas
en estos casos lo mejor es que se olviden de uno...

Borra esa entrada en particular y a correr..

¿Vas a dejar que una asociación PRIVADA de otro país te diga lo que tienes que hacer?

Ya mismo, se te mearán encima.

Igual sea que son extranjeros o no, evita la pelea y borra lo que te piden y listo

si te da pasta el contenido tienes el hsoting en un sitio protegido (holanda por ejemplo) mandales a tomar por culo

CEDRO se ha puesto firme últimamente, y está litigando duro para que las máximas autoridades acepten que se castigue fuertemente la piratería. Yo te diría que no te metas con ellos. Pero también te recomendaría que no elimines el post, sino sólo inhabilita el enlace. De ese modo no perderás, al menos por un tiempo, visitantes en ese artículo y tampoco lo verá mal San Google.
$aludos

Pues la entrada tiene pocas visitas, unas 500 desde el día 12/09 que lo publiqué.

Creo que dejaré la entrada pero quitaré el enlace de descarga, al menos por unas semanas hasta que CEDRO se olvide del tema. :drunk:

La pregunta es, tengo que contactarlos para decirles que ya he quitado el enlace o mejor ni les aviso? 😕

La pregunta es, tengo que contactarlos para decirles que ya he quitado el enlace o mejor ni les aviso? 😕
jamas respondas!!!!!!
recuerda esto: si alguna vez respondes alguna comunicacion legal te estas dando por notificado, que es lo que necesitarian para comenzar cualquier accion legal
ignora siempre estas comunicaciones, no las respondas y trata de pasar desapercibido, si no borras la entrada y solo el enlace esta bien, espero que estes en holanda y con dominio lejos del alcance de estos buitres :fatigue:

Borra esa entrada y listo

si ese post no te da de comer, mejor que lo borres y te quitas de lios

Atrás