Celebración conjunta de Nochebuena y Navidad este año

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Este año, muchos de mis amigos no podrán desplazarse para estar con sus familias los días de nochebuena y de navidad, así que hemos montado una gran reunión en casa para celebrar las fiestas juntos.

Hemos hecho un bote para juntar dinero y comprar algunas cosas para la cena de nochebuena y la comida de navidad. Los más cocinillas se dedicarán a preparar los platos mientras los demás supervisamos que lo hagan bien. 😛8: 😛8: 😛8:

Mañana a estas horas ya estaremos metidos en faena. Espero que lo pasemos muy bien y nos divirtamos mucho.

¿Vosotros vais a hacer algo especial?

borrachandome... tengo mal de amores :fatigue:

En caso, lo voy a pasar con mi familiia. Y voy a "Alquilar" una peli de terror.

como siempre en familia, ya llevo 5 botellas de tequila por que vamos a ser como 50 personas :distant:

Estoy lejos de mi familia pero lo celebrare con la familia de mi novia 😛.

Todo el día en ForoBeta.

7MFo3af.png

Creo que todos coincidimos en morir ahogados en alcohol? Jajaja

"write once, run anywhere”

Pues con unos amig@s ya que estoy un poco lejos de mi familia y en el foro con ustedes keke 😱

aqui forever alone

Aún no tengo planes 😕
Veré lo que se da 😕

Cena familiar.

Voy a contratar a 12 putas para que me preparen 12 cenas distintas y después me las voy a comer una por una... :-D

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Familia y muuuuuucha comida. Hoy pasé el día cocinando y mañana será igual hasta la hora de cenar.:encouragement:

Voy a contratar a 12 putas para que me preparen 12 cenas distintas y después me las voy a comer una por una... :-D

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Asegúrate de que muestran las mismas habilidades en la cocina que en la cama, no vaya a ser que te quedes sin cenar...

Bueno, pienso hacer un asadito mientras me tomo un vino 😛

Trabajo hasta las 7 pm y luego iré un rato con la familia. 🙂 Mañana a primera hora me voy a España así que la navidad me la pasaré en un avión.

¡Felices fiestas!

Bien solo, me dio chukungunya y ando pasando todos sus males 😡

Aquí de vuelta un rato y luego de celebraciones otra vez. Hace un frío tremendo hoy.

Atrás