Celebración del Día Internacional de la Mujer

• Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, sin duda son muchas las luchas que las mujeres han dado para alcanzar las reivindicaciones que merece. Sin embargo, al camino hacia la igualdad aún le queda mucho por recorrer, en unos países más que en otros.

Este suele ser un tema polémico en el cual se incluyen muchas aristas con intención de vanalizar, quitar importancia y hasta para criticar.

¿Qué opinas de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres? Existe en tu país mucha, poca o suficiente.

La mujer merece todo nuestro respeto y consideración, a ellas le debemos todo, nuestra existencia, la razón por la que cada día nos tracemos nuevas metas. Ellas se han abierto sus propios espacios en la sociedad, con su trabajo, sus aportes, su dedicación y sobre todo su amor a la familia. Felicidades mujer, no importa en que país estés, tu raza, tu religión, tu eres el ser más perfecto que Dios creó.

Las mujeres en la mayoría de los países donde se practica el feminismo tienen ventajas legales y sociales que el hombre, incluso todavía quieren más y acabar con los hombres con rasgos masculinos que mueven al mundo. El feminismo actualmente en su mayoría es un chiste, las mujeres nunca van hacer iguales al hombre y dónde deberían aplicar verdaderamente sus esfuerzos para hacer un cambio como los países árabes que verdaderamente necesitan el feminismo las organizaciones del feminismo no se los llevan.

Las feministas solo es un grupo social adoctrinados de loquitas que buscan una supuesta igualdad, pero realmente solo quieren aún más ventajas delante del hombre. Si el feminismo hiciese sus pendejadas actuales en países relativamente normales para que sean felices, apoyaran a mujeres en situaciones difíciles como labor social y llevarán el feminismo a países anticuados que realmente requieren el feminismo hasta las apoyaría, pero ahorita este feminismo actual es basura.

Salven a las mujeres árabes que no las dejan ya ni estudiar y dejen el vandalismo de sus marchas sin un objetivo muy claro

En mi país hombres y mujeres tienen los mismos derechos y el día internacional de la mujer es un motivo para celebración. La igualdad entre los sexos se constata en todos los sectores: el trabajo, el hogar... Nadie vale más que nadie. Ojalá en el mundo entero fuera de esa manera.

Acá en Chile existen diferencias, pero como en todos lados... es un tema polémico que tiene varias aristas que algunas son comprensibles y otras no tanto... en el aspecto laboral, el tema de la maternidad es importante, pues el estado debe apoyar más a las mujeres y no cargarle la mano al empresariado, pues un tema de políticas públicas... a veces las injusticias surgen por temas complejos como este. Pero se ha avanzado mucho en los últimos años... pero yo no creo en la paridad de genero en los puestos... 3 hombres y 3 mujeres... tienen que estar los mejores si son 4 hombres y 2 mujeres o viceversa está bien.

Me quedo con la reflexión en internet de rafa Nadal, cuando una periodista le pregunta por este tema y el alude al hecho que en la moda las mujeres son mas beneficiadas que los hombres... depende del rubro.

Las mujeres en la mayoría de los países donde se practica el feminismo tienen ventajas legales y sociales que el hombre, incluso todavía quieren más y acabar con los hombres con rasgos masculinos que mueven al mundo. El feminismo actualmente en su mayoría es un chiste, las mujeres nunca van hacer iguales al hombre y dónde deberían aplicar verdaderamente sus esfuerzos para hacer un cambio como los países árabes que verdaderamente necesitan el feminismo las organizaciones del feminismo no se los llevan.

Las feministas solo es un grupo social adoctrinados de loquitas que buscan una supuesta igualdad, pero realmente solo quieren aún más ventajas delante del hombre. Si el feminismo hiciese sus pendejadas actuales en países relativamente normales para que sean felices, apoyaran a mujeres en situaciones difíciles como labor social y llevarán el feminismo a países anticuados que realmente requieren el feminismo hasta las apoyaría, pero ahorita este feminismo actual es basura.

Salven a las mujeres árabes que no las dejan ya ni estudiar y dejen el vandalismo de sus marchas sin un objetivo muy claro

Si te pudiera dar 10 likes te los daría.
Por fin alguien piensa con cerebro.

Los hombres y las mujeres solo podemos ser iguales en cuanto a derechos civiles y laborales, se resto no somos iguales, nuestros cerebros no están configurados de la misma forma.

El hombre físicamente tiene más fuerza que la mujer y su manera de moverse es lineal, mientras que la mujer es más multi tasking y así.

Las feministas solo buscan masculinizar a la mujer, las mujeres debemos ser femeninas.

Una vez ví una noticia donde una feminazi decía muy orgullosa que se había practicado 15 abortos, yo creo que todos nos podemos equivocar pero te has equivocado 15 veces???
Give me a break!

Seguro que por aquí entrará una que diga "tenemos derecho de hacerlo porque es nuestro cuerpo" si, pero 15 veces? Cierra las piernas o toma pastillas o dile a tu pareja que use condón.

No estoy de acuerdo con la celebración del día internacional de la mujer, para mi todos los días son días de la mujer.

Atrás