S
sputnick
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi peor dia fue hace muchos años, fui llevaron preso y acusado bajo testimonios falsos, fueron meses duro cuando todos te miran feo, a la final todo salio bien y se demostro mi inocencia, lo bueno es que el cerdo que me hizo eso esta preso 😎
Hoy ha sido uno de mis peores días, en el ambiente web se puede decir que el peor.
¿Que pasó? y que aprendiste de eso?
Face se las jugo todas :/Hoy ha sido uno de mis peores días, en el ambiente web se puede decir que el peor.
Face se las jugo todas :/
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Conozco gente que perdió muchas fanpages incluso uno que tenia el mismo bug que yosi amigo, cómo te fue a ti??
Conozco gente que perdió muchas fanpages incluso uno que tenia el mismo bug que yo
A mi me dieron bloqueo por copy pero la pagina no me la eliminaron por el bug que tiene si pierdo esos 2.7m me quedo en la calle al igual que tu tengo en mente algo físico pero no encuentro en. Que invertir quizás ahora para diciembre vender ropa o algo asi
Quien recuerda cuando Adsense cancelo cuentas masivas unos días antes de navidad.... yo iba caminando a ver un amigo y cuando escuche un sonido, era un email de parte de Adsense... diciendo que mi cuenta estaba cancelada, perdí $2400 dólares. El mundo se me vino en cima... ya que en ese entonces era mi único ingreso de dinero. Fue una navidad muy complicada :neglected::neglected::neglected:
Si, lo mejor es diversificar, creo que no hay que estar muy confiados de facebook o de las empresas de monetización porque en el momento que ellos quieran banean, yo deje de publicar vídeos en facebook precisamente por los problemas de copy, me estaban sancionando seguido al final así que tome la decisión de empezar a subir solo imágenes pero trate de subir imágenes que fueran algo viral sin caer en lo agresivo o así pude llevarmela un tiempo
- - - Actualizado - - -
En ese diciembre que mencionas igual me quitaron la monetización de vídeos en youtube, cosa de lo que vivía hasta ese entonces, afortunadamente cobre lo que ya había ganado del mes anterior y no estuvo tan mal ese diciembre, al menos logre ganar lo de medio mes que me lo pagaron 6 meses despues, ya en enero regrese a emprender nuevas cosas
a mi me banearon de adsense el mes pasado por suerte fue el 21 y ya habian mandado el pago
man cualquier cosa me contactas al mp y veo que hacer para darte un poco de ayuda
Conozco gente que perdió muchas fanpages incluso uno que tenia el mismo bug que yo
A mi me dieron bloqueo por copy pero la pagina no me la eliminaron por el bug que tiene si pierdo esos 2.7m me quedo en la calle al igual que tu tengo en mente algo físico pero no encuentro en. Que invertir quizás ahora para diciembre vender ropa o algo asi
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?