Celebrando 1 año de superar el peor día de mi vida ¿qué tal tu peor día?

• Autor Autor sputnick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no estoy de acuerdo con lo que dijo el creador del tema,que el fallecimiento de X persona haya superado en tristesa y dolor el fallecimiento de su padre,o bien no te llevaste bien con tú padre o algo pasó ahí..

Bueno quizás no el peor pero in mal día que recuerdo fue cuando ella me dijo que luego de 4 años talvez yo ya no era su prioridad y que quería hacer otras cosas eso siempre me dejo una huella pero si algo aprendí es que gracias a esos detalles un recapacita y vacambiando para no recibir más daño.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ni siquiera me imagino lo terrible que es quedarse sin familia, pero creo que tu padrastro por más que te haya dicho que no eres su hijo, te ha criado y es lo más importante, no solo basta con engendrar hijos para llamarse padres, sino que padre es el que cría y está presente en los momentos difíciles. Te sugiero que lo valores como a un padre ya que solo puedes recurrir a él y él a ti, imagino que no tienes hermanos por lo que dijiste.
En cuanto a las webs, como dicen por aquí es mejor diversificar y ser perseverantes, mucha suerte con eso :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta.

- - - Actualizado - - -

Compañero RelaxX negar lo ocurrido no ayudará a superarlo, simplemente no tienes la culpa de lo sucedido y seguir para adelante! dar la vuelta a la página como quien dice. te deseo mucho éxito con eso 😛8:

si tengo esa duda, pero nadie la a respondido.

[MENTION=76871]elmanga01[/MENTION] Eres el dueño de No ahora por favor?

solo estuve 3 años en la casa de mi padrastro. no me ah criado. y si tengo una hermana. bueno en fin. y gracias por tus palabras y seguire adelante y diversificare y voy a ser muy perseverante. Muchas Gracias por tus sabias palabras

no estoy de acuerdo con lo que dijo el creador del tema,que el fallecimiento de X persona haya superado en tristesa y dolor el fallecimiento de su padre,o bien no te llevaste bien con tú padre o algo pasó ahí..

Para aclarar compañero, mi padre falleció a los 85 años, ovbio que es muy triste hubiera querido que me acompañara hasta los 100, sin embargo es una edad avanzada y lo que si valoro mucho es que me dio su cariño, ejemplo y enseñanzas durante el tiempo que estuvo con nosotros. Sin embargo cuando planeas un futuro, cuando tienes muchas espectativas e ilusiones y derrepente se hacen humo, sin entender porque?, te hieren en lo más profundo de ti mismo que es la propia autoestima, y que tu familia sufra y se preocupe por ti, pues me enfermé físicamente a causa de eso. Eso sí me afecto más, pero volviendo al presente ahora soy más fuerte que nunca y por esa razón lo celebro 😛8: