Celebrando 10 años de YouTube: ¿Qué contenido consumes más?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Hello!

YouTube cumple una década y lo celebra con este vídeo publicado hace escasos minutos, que tiene de título "El abecedario de YouTube". En el minuto 2 puedes ver el primer vídeo que se subió (Yo en el zoo).

[YOUTUBE]WwoKkq685Hk[/YOUTUBE]

Animales, belleza, fails y vlogs son algunas de las palabras clave protagonistas de esta gran plataforma que, a día de hoy, tantas personas consumen mucho más que la TV.

Y ahora lanzo una pregunta como últimamente he ido haciendo en varios de mis temas, ¿qué tipo de contenido consumes más? Pistas musicales, documentales, series, cortos... ¡cuéntame! Yo en general más música que otra cosa, sobre todo covers, que tan de moda están actualmente.

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Excelente video! al único que reconocí fue a German :v Ojala siga por mas años YouTube para que nos saquen y sacarles mas dinero :topsy_turvy::topsy_turvy:

Pienso que se ve mas; musica y documentales :drunk:

hola,
wow diez años ,muchos personajes han salido famoso de allí a la t.v..
Pero falto mi vídeo que es super super nada famoso 🙂 ..
Bien por YouTube..y bien a los que le saben sacar provecho a ese canal.:star2:

Lo que mas veo y busco es "epic fail/win" XD me gustan mucho las compilaciones de ese tipo.

Todo estaba tan paja y maravilloso del vídeo hasta que apareció German :fatigue:

Muy bueno gracias por compartir. :encouragement:

Pensar que antes ser partner de Youtube era como tratar de entrar al Area 51. En buena hora se abrió al mundo. Feliz cumpleaños Youtube 🙂

- Consumo contenido de documentales, ejercicios en casa y videos musicales.

Se dice pronto 10 años es mucho la verdad esperamos que siga asi.

historia, musica de los 80 y peleas mediaticas de cronica

De todo un poco, fútbol, culturismo, boxeo, k1, misterios, algo de música (para eso mejor spotify).

Música, curiosidades, misterios y ya

Sketch, parodias y tutoriales :encouragement:

"sobre todo covers" :welcoming: entré a escribir los mismo. Es lo que más y casi único consumo últimamente. Es que me gusta ver si los covers lo hacen mejor o peor que yo :biggrin: , para saber si algún día me animo a subir uno, como trasportan las canciones etc. etc. etc.

Lo cierto es que hay gente que sube tremendas interpretaciones (los admiro), gente que no tiene vergüenza de subir ladridos (los admiro también, como se animan)

Increible el video la verdad y mas ver cada personaje persona y conocerla a pensar de que no es habla hispana gracias youtube veo horas y horas de videos por dia un saludo !

Veo más a los Vloggers peruanos y algunas clases online para la universidad 🙂

Yo mas que todo veo Dross antes de dormir para una buena pesadilla 🙂 me encantan parecen películas mucho mejores que las que hay (Si hay suerte controlo mi sueño a mi gusto).

Principalmente contenido relacionado con la educación (soy un adicto del aprendizaje).

Por ejemplo me encantan los cursos de programación de Jesús Conde (mucho mejores que los de Udemy y aparte de todo son gratis), OpenCourseWare de MIT (excelente para matemáticas y física a nivel superior), Academatica (también de matemáticas), Big Think, Vsauce, etc.