Celebrando 100 millones de impresiones en Adsense

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Acabo de llegar a las 100,000,000 de Impresiones en mi Adsense! :welcoming: :greedy_dollars:

Felicidades!

Felicidades...😛anda:

Enhorabuena jejeje! a seguir trabajando duro para duplicar esas impresiones 😛

Google te quiere! Te ha mandado flores? Ahora en serio...muchas felicidades...y sigue trabajando para aumentar esos números...saludos.

que bien amigo felicitaciones por el logro... en cuanto tiempo has tardado para tener esa cantidad de impresiones?

felicidades pana :encouragement:

ose ya ganas mas de 200 USD al dia 😛4: felicitaciones 😛7:

Felicidades,.... :encouragement:

Gracias Amigos,
[MENTION=4856]johan[/MENTION] , ya estoy ganando mas de $200 al dia.

Eso está muy bien. Te felicito. :encouragement: :star2:

oh congratulations :encouragement:

a mi me llegó la placa de 8 años en adsense, pero de impresiones nada, seria bueno también que nos envíen un dinero extra xD

y todas esas impresiones a cuanto dinero equivale?
:encouragement:

WOW Genial, felicidades y suerte :star2:

:O jijiji buena

Felicitaciones :star2:

Se EXPLOTO mi adsense. Mis consejos es el siguiente. Tener una fanpage de videos virales.
Mi fanpage es de 330,000 Fans.

Le doy un poderoso TIP: Tener un Auto Like en la pagina que tengas, y hacer publicidad o menciones en otras paginas,
y estes usuarios se convierten en Fans tuyos, y estos son reales.

Yo uso un Auto Like que me consige entre 8,000 a 13,000 Likes por dia. Pero eso depende del movimiento que hagamos en Facebook,
no tan solo en nuestras fanpages, sino tambien salir de nuestro circulo por medio de Menciones o Publicidades.

Pero tambien hay que tener una buena pagina con contenido, subir y subir contenido para que no tengas que repertir tanto los post en tu fanpage.

Felicidades amigo!!