¿Celebrarás hoy el día de Halloween? ¿Te disfrazarás? ¿De qué?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, aunque supongo que las fechas de celebración puede variar entre países, y sé que algunos celebran el 1 de noviembre como el día de Todos los Santos, pero sé que será seguramente en estos días entonces

¿vas a celebrar el día de Halloween?

¿cómo se celebra en tu país/ciudad/pueblo?

¿te disfrazarás? si lo haces ¿de qué?

¿O en tu zona no es habitual disfrazarse?

no me disfrazare pero si lo aria seria batman el caballero de la noche jajajajajjaa 😎 :encouragement:

no me disfrazare pero si lo aria seria batman el caballero de la noche jajajajajjaa 😎 :encouragement:

Yo estoy pensando si me pinto la cara... pero me parece que ni saldremos... está haciendo mucho frío y mañana toca madrugar...

Aqui antes era full Halloween, pero utlimamente se la pega otra festividad que cae tambien el 31,
el día de la canción criolla (siempre se celebro solo que ahora esta más difundida y con mejor atracción hacia los jovenes)
a veces se celebra ambas en un solo local y sale genial.

en lo personal no me disfrazare, aún no tengo nada planeado, quizas a algun evento de música criollo

Feliz dia de hallowen a todos los brujitos y brujitas de este foro.

No la verddad solo lo celebre en mi niñez

Hace bastantes años que no me disfrazo. Halloween fue de mis celebraciones favoritas. Siempre era ir a pedir dulces y ver los especiales de TV que pasan en canales como Nickelodeon.

Hoy, no sé si sea la falta de tiempo por el trabajo, pero ya casi no me llama la atención. :grumpy:

Bueno como era el dia de Halloween me disfrasaria simplemente del joker, el payaso asesino, Sherk y su sebolla :v XD:witless:

No lo celebraré :sorrow:

Me iba a disfrazar con mi novia de Mavis y Jonathan de hotel transilvania (el mio no tenia mucha ciencia) pero la fecha vino a caer justo lunes y eso mas contratiempos bueh, al final no se pudo hacer nada

Atrás