CELL 13 - The Ultimate Test - Physics Puzzle - disponible gratis para Android

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
CELL 13 - The Ultimate Test - Physics Puzzle es un juego tipo "rompecabezas" que generalmente tiene un costo de $0.99 usd en la tienda Google PlayStore, pero que hoy podrás disfrutar gratis en promoción.

Para iniciar la instalación de tu copia gratuita simplemente ingresa a través del siguiente enlace web con tu dispositivo Android:

CELL 13 - The Ultimate Test - Physics Puzzle - Android Apps on Google Play
CELL 13 - The Ultimate Test - Physics Puzzle - Android Apps on Google Play

Ahí te comparto un vídeo que los autores han subido a Youtube para que conozcas más detalles de su funcionamiento:

[video=youtube_share;OKMl1rpQtPY]https://youtu.be/OKMl1rpQtPY[/video]

Un juego pensado para todos los públicos.

buenisimo el juego, lo que mas me gusta es que no es monotono y la musica es espectacular. Lo que me gustaria es ver si hay para window

buenisimo el juego, lo que mas me gusta es que no es monotono y la musica es espectacular. Lo que me gustaria es ver si hay para window

Realmente no creo que haya versión para Windows, pero puedes bajar un emulador de Android.

Yo tengo instalado en mi PC el emulador NOX Player, no es perfecto, a veces se cuelga, pero sirve bastante... no he probado con juegos...

Hola, no sabes si hay una version downloadable?

Hola, no sabes si hay una version downloadable?

Las promociones funcionan desde la tienda Google PlayStore, así que no vas a encontrar una versión descargable (al menos no oficial).