Tutorial: Censura un video con Adobe Premiere

• Autor Autor djrijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djrijo

djrijo

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para todos aquellos que están siguiendo mi serie sobre EDITAR CON ADOBE PREMIERE, aquí les traigo el videotutorial de esta semana, donde les enseño como hacer una censura utilizando el programa de adobe.

Les mostrare dos formas de hacerlo, una manual y otra automática que estoy seguro les SORPRENDERÁ. Denle play y si se suscriben a mi canal lo apreciare muchísimo!

Última edición:
Cuales son los requisitos mínimos de pc para usar ese editor?

Cuales son los requisitos mínimos de pc para usar ese editor?

Segun la pagina de adobe estos son los requisitos del software:
  • Procesador de varios núcleos compatible con aplicaciones de 64 bits
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits). Sin embargo, se recomienda Windows 10. Sin embargo, los números de compilación 1507 y 1807 de Windows 10 (con el SO ejecutándose en la compilación 17134.165) no son compatibles.
  • Compatible con Windows 10 Creator Edition & Dial
  • 8 GB de RAM (se recomiendan 16 GB o más)
  • 8 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles flash)
  • Pantalla de 1280 x 800 (se recomienda 1920 x 1080 o superior)
  • Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft Windows Driver Model
  • Es necesario disponer de conexión a Internet y haberse registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea.*
Eso te da mas o menos una guia de por donde va la cosa. En mi caso personal edito bien con un procesador Quad Core q9650, 8 gb de memoria ram, tarjeta de video GTX 1050 2gb y un disco de 1tb (puede ser mucho menos). Edito bien, pero obviamente para editar 4k fluido debo utilizar proxis pues como vez no es la super maquina.

Espero te sirva!

😉 Genial, ya borré mi mensaje: no es necesario luego de tu corrección...
😉 Si borras tu mensaje, yo borro este, para que quede todo limpio.

Perfecto my bro, asi lo hare! ... claro tambien borrare este jajaja!!!! Saludos y gracias!

hermano gracias por tu aporte y tiempo una pregunta. una pregunta para que paginas se limita este programa?

Atrás