Central telefónica para negocios específicos en Perú

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
[VIVO EN PERU] Hola deseo tener una central telefónica inclusive de 1 o 2 anexos ejemplo: 117 y 118... Pero el tema es que yo uso esos anexos para negocios específicos que puedo requerir por 3 días y luego ya no me sirve debido a que lo hago para negocios muy específico que es cada 3 a 5 meses aprox.... Pensé en comprar todo en físico pero me parece que me gastaría mucho a comparación si lo tengo virtual...

Alguien podría ayudarme porfa... Gracias por su información.

Última edición:
Hay varias alternativas, pero montarlo fisico no es costoso, hay centrales telefonicas muy baratas.

Esto es en tu pais:

Puedes buscar como PBX que es como se le conoce a estos servicios (en mi Pais, tigo lo ofrece incluso a moviles) y puedes darle de baja/alta cuando quieras

Hay varias alternativas, pero montarlo fisico no es costoso, hay centrales telefonicas muy baratas.

Esto es en tu pais:

Puedes buscar como PBX que es como se le conoce a estos servicios (en mi Pais, tigo lo ofrece incluso a moviles) y puedes darle de baja/alta cuando quieras
Quisiera que pueda subir mi audio (grabación de audio que hice de 15 segundos)... eso se hace con los que tengan IVR?

Alguna info por favor?

Alguna info por favor?

Alguna info por favor?

Atrás