Problema con la ubicación de anuncios de Adsense

ferrojor Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Sé que esta cuestión se ha comentado en un buen número de ocasiones. No obstante, quiero referirme a un problema concreto. Gracias a la estupenda gente del foro, di con una forma de poder introducir Adsense dentro de mis posts. Para ello, seguí los pasos de esta web en inglés.

Todo perfecto, el anuncio me aparece justo debajo del título de la entrada. Y, si quiero posicionarlo dentro del texto, tan sólo tengo que añadir lo siguiente:

<!-- adsense -->

Ahora, utilzando

<div align=" center" >
<!-- adsense -->
</div>

no me queda centrado en el post.

¿Habría que poner el center en algún lugar del siguiente código?

div expr:id='"aim1" + data:post.id'></div>
<div style="clear:both; margin:10px 0"> PUT YOUR PARSED ADSENSE CODE HERE </div>
<div expr:id='"aim2" + data:post.id'>
<data:post.body/>
</div>
<script type="text/javascript">
var obj0=document.getElementById("aim1<data:post.id/>");
var obj1=document.getElementById("aim2<data:post.id/>");
var s=obj1.innerHTML;
var r=s.search(/\x3C!-- adsense --\x3E/igm);
if(r>0) {obj0.innerHTML=s.substr(0,r);obj1.innerHTML=s.substr(r+16);}
</script>

Es que no quiero meter la pata y prefiero consultarlo aquí. Un saludo, muchísimas gracias y, en fin, qué pacientes sois con los novatos XD

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo no veo resultado a tu pregunta perdon si me confundo

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Vaya, entonces, ¿es imposible de hacer? ¿Puede tener que ver con la plantilla que uno esté utilizando?

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
No, eso ya lo tengo. El problema es que no me sale centrado, sino en la zona izquierda. Por eso preguntaba si, en el código que utilicé de esta web, hay alguna posibilidad de insertar algo para colocar en la posición central el anuncio de Adsense.

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 02:10 ----------

Bueno, dado que he solucionado el problema buscando en páginas en inglés, dejo aquí la solución por si en un futuro alguien quiere utilizar este sistema para centrar sus anuncios de Adsense en Blogger.

La línea del HTML que pone

<div style="clear:both; margin:10px 0">

tiene que ser sustituida por la siguiente:

<div style="text-align: center; margin: 10px 0 10px 0;">

En el blog que me estaba dando dolores de cabeza lo he solucionado. De todas maneras, mil gracias por querer ayudarme.