Ayuda para centrar banner en CSS

winner Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
961
Hola, tengo un problema con mi header de mi web, agregue una publicidad de 728x90 pero se ve muy abajo , yo quiero subir un poco mas arriba para que quede un poco mas centrado , pero no se como hacerlo!

aqui dejo el codigo de mi css

.logoPanel {height:70px;padding:15px 0;}
.logotype{float:left;height:59px;width:214px;text-indent:-9999px;margin-top:12px;}
.logotype a{display:block;height:59px;width:214px;background:url("../images/logotype.png") no-repeat;overflow:hidden;}
.banner {float:right; margin-right: 20px; background:url;width:728px;height:90px;padding:5px 0 0 5px;}

esta linea es del banner
.banner {float:right; margin-right: 20px; background:url;width:728px;height:90px;padding:5px 0 0 5px;}

puedes ayudarme a correjir el css para que quede un poco mas arriba el banner?

gracias

90cbdh.jpg
 

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.411
Prueba quitando el padding de arriba del banner y poniendolo a 0, con eso lo subes unos cinco pixeles que es mas o menos lo que se te descuadra hacia abajo.

Dejalo asi y a ver si te funciona:

HTML:
.banner {float:right; margin-right: 20px; background:url;width:728px;height:90px;padding:0px 0 0 5px;}

Un saludo
 

gustavodbs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
179
Buenas
No se como tendrás tu código HTML hecho, pero me imagino que el .logoPanel es el contenedor del .banner
Pues entonces deberías probar en modificar el padding del mismo y también el padding del .banner como lo dijo el compañero budha

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba