F FabricioV 6 Oct 2014 #1 Quiero centrar los botones sociales del plugin Ridiculously Responsive Social Sharing Buttons alguien podría darme una mano? Dejo una imagen mostrando como quiero que quede y una captura del panel del plugin. Slds,
Quiero centrar los botones sociales del plugin Ridiculously Responsive Social Sharing Buttons alguien podría darme una mano? Dejo una imagen mostrando como quiero que quede y una captura del panel del plugin. Slds,
Y YeltsinReyes 6 Oct 2014 #2 Ahi puedes poner el css que deses y ordenar los botones man.!! :encouragement: trata con no-margin li { margin:0px auto;text-align:center; } Última edición: 6 Oct 2014
Ahi puedes poner el css que deses y ordenar los botones man.!! :encouragement: trata con no-margin li { margin:0px auto;text-align:center; }
F FabricioV 6 Oct 2014 #3 YeltsinGraphs dijo: Ahi puedes poner el css que deses y ordenar los botones man.!! :encouragement: trata con no-margin li { margin:0px auto;text-align:center; } Hacer clic para expandir... No me funciono 😕
YeltsinGraphs dijo: Ahi puedes poner el css que deses y ordenar los botones man.!! :encouragement: trata con no-margin li { margin:0px auto;text-align:center; } Hacer clic para expandir... No me funciono 😕