Centrar DIV-preservar texto en web alineado a la izquierda

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thealkaline

Dseda
Programador
Hola bueno mi consulta es sencilla, mi web (thefreebiers.com) el div llamado "main" es el que contiene todo el contenido del blog, este esta alineado a la izquierda por defecto, me gustaria alinearlo al centro ya que cuando alguien entra con resolucion grande se ve feo pegado a la izquierda he intentado ponerle "

<div id="main" align="center">"

pero todo el texto se centra, titulos, side bar todo el texto, al igual que si uso

#main { width:990px; margin:30px 5px 10px 5px; text-align:center} pasa lo mismo.

Alguien podria ayudarme con ésto, alguna solución para solo centrar el div sin que se mueva el texto que contiene :frown:

En las propiedade del CSS del div main tienes que poner que el margin top y bottom sean 0, left y right en auto... y eso te pone el div al centro

Seria mas o menos asi

#main{ margin:0 auto 0 auto; }

En las propiedade del CSS del div main tienes que poner que el margin top y bottom sean 0, left y right en auto... y eso te pone el div al centro

Seria mas o menos asi

Probé y nada solo se pego mas arriba pero no se centro 🙁.

Pruebale asi

#main {
margin-top: 0px;
margin-right: auto;
margin-bottom: 0px;
margin-left: auto;
width: 900px; <---- este es el tamaño que le puse de ejemplo a mi div... para que puedas ver como se va al centro 🙂
}

saludos

Seria mas o menos asi

Hey le hice la modificacion que me indicaste pero al #wrapper no al main y funcionó 😀. Gracias. Dedito verde.

Otra forma es:

Insertar CODE, HTML o PHP:
#main {
 margin:0 auto;
 padding:0 auto;
}

Espero te sirva.

a lo que te dijo fabian rodriguez, agrégale display: block. quedaría algo así:

#main {
margin: 0 auto;
padding: 0;
display: block;
}

Para que puedas centrar un div, debes especificar su ancho y usar lo que ya te dijeron:
div#loquesea {
      margin: 0 auto;
      width: 900px;
}

puedes hacerlo como lo tienes al principio, y agrega al css, un

text-align:left;

Para que te alinie el texto a la izquierda

Atrás