Centrar imagen destacada desde functions.php en tema WordPress

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
franciscok

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola
como puedo poner para que la imagen destacada me salga centrada desde functions?
esque en el index no me sale nada de la imagen destacada ya que en otras theme lo modificaba en el index y en el single pero en esta theme nueva no sale y solo veo la opcion de modificarlo en el functions.
aqui os dejo el codigo de la imagenes destacadas que me sale en functions:

* This feature enables post-thumbnail support for a theme.
* @see Function Reference/add theme support « WordPress Codex
*/
add_theme_support( 'post-thumbnails' );

// The next four constants set how Catch Boxsupports custom headers.

// The default header text color
define( 'HEADER_TEXTCOLOR', '000' );

// By leaving empty, we allow for random image rotation.
define( 'HEADER_IMAGE', '' );

// The height and width of your custom header used for site logo.
// Add a filter to catchbox_header_image_width and catchbox_header_image_height to change these values.
define( 'HEADER_IMAGE_WIDTH', apply_filters( 'catchbox_header_image_width', 300 ) );
define( 'HEADER_IMAGE_HEIGHT', apply_filters( 'catchbox_header_image_height', 125 ) );

// We'll be using post thumbnails for custom header images for logos.
// We want them to be the size of the header image that we just defined
// Larger images will be auto-cropped to fit, smaller ones will be ignored. See header.php.
set_post_thumbnail_size( HEADER_IMAGE_WIDTH, HEADER_IMAGE_HEIGHT, true );

// Add Catch Box's custom image sizes
add_image_size( 'featured-header', HEADER_IMAGE_WIDTH, HEADER_IMAGE_HEIGHT, true ); // Used for logo (header) images

//disable old image size for featued posts add_image_size( 'featured-slider', 560, 270, true );
add_image_size( 'featured-slider', 644, 1200, true ); // Used for featured posts if a large-feature doesn't exist

otra cosilla mas, cuando le doy a buscar un post me lo busca todo bien pero no sale la imagen destacada y me gustaria ponerla, como puedo hacerlo?

saludos y gracias

Al momento de insertar la imagen viene la opcion de centrarla, si no se centra es porque hace falta el estilo .aligcenter en tu hoja de estilos.

Aqui viene la documentacion al respecto: CSS « WordPress Codex

Lo que dices de que no aparece es simplemente porque no existe el codigo o no hay imagen destacada seleccionada. Para solucionar esto busca el codigo que muestra las imagenes en la pagina principal y insertalo en las entradas o en el lugar que deseas.

Referencia:
Post Thumbnails « WordPress Codex
PHP:
  Default Usage  // check if the post has a Post Thumbnail assigned to it. if ( has_post_thumbnail() ) { 	the_post_thumbnail(); }  the_content();

Al momento de insertar la imagen viene la opcion de centrarla, si no se centra es porque hace falta el estilo .aligcenter en tu hoja de estilos.

Aqui viene la documentacion al respecto: CSS « WordPress Codex

Lo que dices de que no aparece es simplemente porque no existe el codigo o no hay imagen destacada seleccionada. Para solucionar esto busca el codigo que muestra las imagenes en la pagina principal y insertalo en las entradas o en el lugar que deseas.

Referencia:
Post Thumbnails « WordPress Codex
PHP:
  Default Usage  // check if the post has a Post Thumbnail assigned to it. if ( has_post_thumbnail() ) { 	the_post_thumbnail(); }  the_content();

muchas gracias por la ayuda

Atrás