Sugerencia Centrar logo

• Autor Autor Macro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Opera Instantánea_2020-05-04_174534_forobeta.com.png

Yo al menos lo veo mas bonito, es un mero cambio de apariencia básico pero parece mas completo el header así y le da un toque de profesionalidad, es una mera sugerencia, cómo lo ven ustedes centrado?​

A mi la verdad me gusta más a la izquierda.

Por otra parte, me gustaría que se incluyera el slogan "Somos betas, siempre mejoramos" 😉

Está bueno en la izquierda y eso que yo también soy perfeccionista con la simetría.

Está bueno en la izquierda y eso que yo también soy perfeccionista con la simetría.
Y quitar ese logo enorme y dejar solo el del sticky header, eso queda bastante bien, es como que veo vació ese header, mucho espacio sin función alguna.

Ya me acostumbré al centro desde años atras

Es solo una opinion: Pero que importancia tiene si el logo esta en el centro, izquierda o derecha?.. Si carlos, pensaria que se ve mejor en el centro ya lo hubiera puesto ahi no crees?

Me gusta asi como esta 😛

Esta bien donde está ahora.

Has de ser muy centrado bro :V 😛

no entiendo porque centrado le da un toque de profesionalidad 😳

Es solo una opinion: Pero que importancia tiene si el logo esta en el centro, izquierda o derecha?.. Si carlos, pensaria que se ve mejor en el centro ya lo hubiera puesto ahi no crees?

Me gusta asi como esta 😛
Anda con problemas de comprensión compañero o se le empañaron los lentes, dejé claro que era una mera cuestión de diseño sin importancia alguna.

Anda con problemas de comprensión compañero o se le empañaron los lentes, dejé claro que era una mera cuestión de diseño sin importancia alguna.
Y yo dije que es solo una opinion 🤷‍♂️

Me gusta a la izquierda, pero es solo por dar mi opinión 🙂)

Atrás