Centrar título H1 en tema Astra sin style.css

• Autor Autor Istubar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Istubar

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos, pues lo dicho como hago para centrar los titulos en Astra?. Si alguien sabe como hacerlo desde el theme que me lo diga por favor porque no lo veo y tampoco encuentro la forma de hacerlo por css.
el style.css no tiene nada. saben como hacerlo ayudenme porfa.

de forma manual es en el título colocar <center>Titulo</center>

Si puedes poner alguna web en donde ocurra eso para mirar en inspeccionar elemento el css

text-align:center;

Resuelto puse h1 { text-align:center;} en Personalisar>> CSS Adicional. Gracias a todos.
El problema con ese código es que también afecta al title del sitio que por defecto es h1. No lo ves, porque debes de tener logotipo en el title.

Lo mejor es que inspecciones el h1 de las entradas e identifiques qué tipo de selector tiene asignado, luego solo antepones ese selector al código que estás usando y ya no afectaría al title.

No en realidad el logo lo tengo en la cabecera y me queda bien como yo esperaba lo del title. normalmente haría como vos decís modificaría y la clase. Pero no encuentro donde esta el CSS de este thema, es raro. Si lo pusiera como CSS adicional con un !important quisa, pero por ahora asi me sirve. Gracias por el consejo.

El !important se usa como última medida y siempre se recomienda usar lo en casos extremos.

En tu caso en concreto, no veo necesidad de colocarlo solo por centrar un h1.

Pero, cada cabeza es un mundo.

El selector que usa Astra es:

class="entry-title"

Entonces, tu código debería quedar así:

.entry-title h1{
text-align:center;
}

Lo voy a probar, Gracias.