Centrar un banner

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haber si alguien me puede ayudar😕
He comenzado mi andadura en afiliados y me han dado el código del banner para poner en mi pagina , pero este es un cuadro de 300 X 250 y me queda en la derecha de la pantalla , de que forma lo puedo centrar con bloger , gracias?

usa <center> </center> y de está forma quedan centrados.

usa <center> </center> y de está forma quedan centrados.

Vale , muchas gracias , pero lo pongo delante del código del baner , perdona pero se muy poco de programacion

Vale , muchas gracias , pero lo pongo delante del código del baner , perdona pero se muy poco de programacion

antes del codigo colocae esto <center> y al terminar el codigo pon esto </center> y listo

<center> AQUI EL CODIGO QUE TE DA LA EMPRESA </center>

Mira por ejemplo tengo este banner:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="mi_banner">
'Aqui va el contenido de mi banner.
</div>

• Entonces quedaría asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[B][COLOR="#FF0000"]<center>[/COLOR][/B]
<div id="mi_banner">
'Aqui va el contenido de mi banner.
</div>
[B][COLOR="#FF0000"]</center>[/COLOR][/B]

Es muy facil amigo, solo agrega las etiquetas <center> </center> y listo tu banner se centrara, creo que deberías de aprender HTML básico te sera de mucha ayuda :encouragement: saludos cordiales

Hay cursos de html gratis por youtube, echale un vistazo.

Muchas gracias , ya lo consegui centrar y ha sido gracias a todos vosotros , GRACIAS

Atrás