Centrar y agrandar enlaces en footer

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola es que puse unos enlaaces en mi footer con codigo. pero no estan muy bien diseñados por asi decirlo, como haria para centrarlos, y agrandarle las letras. si alguien sabe como si podria hecharme una manita y le paso la url por privado.

Utilizando las etiquetas de Html5 <center></center> no se te resuelve? deja la URL aquí en el post para que la gente pueda ver

muestranos el codigo que estas usando para poder ayudarte.

Hola es que puse unos enlaaces en mi footer con codigo. pero no estan muy bien diseñados por asi decirlo, como haria para centrarlos, y agrandarle las letras. si alguien sabe como si podria hecharme una manita y le paso la url por privado.

Busca cual es la clase que tienen dichos enlaces y modifica esa clase por ejemplo

Insertar CODE, HTML o PHP:
.clase {
text-align: center;
font-size: 26px;
}

puedes usar: margin: 0 auto;

Busca cual es la clase que tienen dichos enlaces y modifica esa clase por ejemplo

Insertar CODE, HTML o PHP:
.clase {
text-align: center;
font-size: 26px;
}

Efectivamente. Hay que inspeccionar el footer e identificar la clase o el identificador. Una vez identificados, copia el texto que te ha dado el user y lo tienes resuelto.

Ya puesto, puedes eliminar la decoración y dar estilos a los enlaces cuando estén en hover o activos.

Tantas formas de hacerlo con las propiedades CSS: Margin, Text-align, flex-box. Por supuesto, como ya mencionaron varios, es conveniente identificar la etiqueta con una clase.

Algo que me gustaría acotar es que muchas veces el css de una clase se hereda de otras más, por eso sirve full saber a qué elemento le vas a dar estilo pues siempre tiene más prioridad, pero en ocasiones, sobre todo si no escribiste todo el css del sitio pueden aparecer comportamientos inesperados.

Como otros amigos ya han mencionado hay muchas formas de despellejar a un gato (lol), si tienes acceso al html o puedes ponerle una clase al contenedor del footer/texto puedes:
  • Agregar display:flex al contenedor
  • Agregar al mismo contenedor justify-content: center
Si quieres saber las otras opciones de justify-content, acá esta la documentación https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/CSS/justify-content

Trabaja con flexBox es excelente y fácil de usar. Yo estoy practicando con eso aun.

Centrarlos de forma horizontal o vertical? Necesitas más detalles para pedir ayuda; de lo contrario, solo te vas a volver más loco.

Atrás