que edad tienes ? :devilish:
:distant: unos cuantos
Gracias a todos por responder, me aclara lo que ya quería hacer, pero nunca esta de mas opiniones que refuercen la idea, ahora la pregunta del millón y espero aya gente que cubra esta tematica, es rentable un blog de hardware (pc, tables, smartphone etc)? o ya esta muy explorada y mucha competencia?
saludos
Gracias a todos por responder, me aclara lo que ya quería hacer, pero nunca esta de mas opiniones que refuercen la idea, ahora la pregunta del millón y espero aya gente que cubra esta tematica, es rentable un blog de hardware (pc, tables, smartphone etc)? o ya esta muy explorada y mucha competencia?
saludos
Esto depende 100% de vos.(...) que sera mejor, hacer un foro donde la gente publique tutoriales y preguntas para ayudarles a reparar algun dispositivo que no le funciona, o un blog en wordpress y yo publicar tutoriales para reparar, optimizar cualquier hardware?
Monetizar un foro de adsense no es complicado si vas a usar la temática que decís que vas a seguir.Un blog requiere menos dedicación que un foro. Además monetizar un foro con AdSense (por lo que he oído por aquí) es bastante complicado, ya que tienes que cuidar cada detalle para que no te baneen.
Por último, lograr un foro activo es muy difícil. En cambio, un blog aunque lo abandones puede recibir tráfico.
Si bien recuerdo cuando leí el tema [MENTION=12112]Senege[/MENTION] dijo que tenía en mente un buen dominio para apuntar a su temática.Mira, esa temática puede ser muy rentable si la sabes manejar, hay muchos anunciantes para ciertas keyword de esa temática que pagan bien el clic.
(...)
Mientras más centrado esté tu blog en un temática, google lo considerará bien estructurado.
Un blog es mejor, no te recomendaría un foro porque necesita mucho más esfuerzo, tiempo, dedicación, paciencia y siempre habrá la posibilidad de fallar.
(...)
Yo aportaría a un buen proyecto que incluya un foro, porque todo lo que apunta a manualidades, arreglar cosas, etc... necesitas que la gente te pregunte. La gente debe interactuar. Y en un blog no hay tanta interacción.... se trata de todo lo que es hardware y soporte manuales para arreglar pc, tablets, moviles etc ..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?