Venta 🧠🧠 Guía Básica De Iniciación Al Print On-Demand 🧠🧠

• Autor Autor Tokachuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tokachuk

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +72 / =0 / -6
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenos días, compañeros de ForoBeta, el día de hoy les quiero traer una guía de iniciación al Print On-Demand.
Para ponerles un poco en contexto, más de 5 años trabajando con plataformas Print On-Demand y quiero compartir mis conocimientos acerca de este mundillo.
Al final del Post encontrarás unas capturas donde se muestran las estadísticas de una de mis cuentas actuales, y así mismo unas capturas para que veas que incluye la guía (Cuenta con 23 páginas y 27 imágenes)^^.
portada normal_page-0001.jpg

Para los 10 primeros compradores habrá un descuento del 20% (8 USD PRECIO) y así mismo recibirán una página extra sorpresa ^^
Antes de comprar la guía dejar constancia por el post
LOS PAGOS SON NETOS, COMISIÓN A CARGO DEL COMPRADOR.
Al pagar por paypal debes dejar una nota que ponga 'Se realiza este pago por la adquisición de un producto digital no reembolsable' es para no tener problemas con paypal ^^

Si tienen alguna duda no duden en preguntar.
Me reservo el derecho de a quien le vendo la guía.
Al comprar la guía aceptas no revelar ninguna imagen, ni la propia guía en sí misma, obviamente pudiendo dejar tus impresiones acerca de la misma para que el mundo tenga más información y claridad con respecto a su contenido ^^.

Imágenes que avalan que llevo tiempo en esto, sé lo que hago y no vendo humos:
+300 ventas
+Buen ratio de conversión
+700 euros generados
TODO ESTO EN UNA SOLA CUENTA

Captura3.JPG

Captura.JPG

Captura1.JPG

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    77,3 KB · Visitas: 29
  • 2.webp
    2.webp
    13,2 KB · Visitas: 29
Última edición:
Se ve interesante.. Con el descuento en cuanto queda el precio final?

Se ve interesante.. Con el descuento en cuanto queda el precio final?
Buenos días Anabella, con el descuento y la bajada de precio original se quedaría en 8 USD ^^
Así mismo durante la primera semana te ayudaría en todas las dudas que te surgieran, esto es un extra para los primeros 10 compradores ^^.

Última edición:
hola tiene algo que ver con redbubble o la tostatodara

Me interesa ser uno de los 10. Así que me apunto, pero quisiera que me explicaras un poco más por MP.

Otra cuestión, creí entender que el precio es de 8. ¿De dónde los 12 que le dices al primer usuario?

Me interesa ser uno de los 10. Así que me apunto, pero quisiera que me explicaras un poco más por MP.

Otra cuestión, creí entender que el precio es de 8. ¿De dónde los 12 que le dices al primer usuario?
Hola buenas, discúlpame, ayer estaba editando el mensaje pero no se guardo.
El precio original era 15 USD y con descuento pasaba a 12 USD.
Pero pensé en bajarlo a 10 USD para hacerlo asequible a todos ^^.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás