T
Tokachuk
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Uphold
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenos días, compañeros de ForoBeta, el día de hoy les quiero traer una guía de iniciación al Print On-Demand.
Para ponerles un poco en contexto, más de 5 años trabajando con plataformas Print On-Demand y quiero compartir mis conocimientos acerca de este mundillo.
Al final del Post encontrarás unas capturas donde se muestran las estadísticas de una de mis cuentas actuales, y así mismo unas capturas para que veas que incluye la guía (Cuenta con 23 páginas y 27 imágenes)^^.
Para los 10 primeros compradores habrá un descuento del 20% (8 USD PRECIO) y así mismo recibirán una página extra sorpresa ^^
Antes de comprar la guía dejar constancia por el post
LOS PAGOS SON NETOS, COMISIÓN A CARGO DEL COMPRADOR.
Al pagar por paypal debes dejar una nota que ponga 'Se realiza este pago por la adquisición de un producto digital no reembolsable' es para no tener problemas con paypal ^^
Si tienen alguna duda no duden en preguntar.
Me reservo el derecho de a quien le vendo la guía.
Al comprar la guía aceptas no revelar ninguna imagen, ni la propia guía en sí misma, obviamente pudiendo dejar tus impresiones acerca de la misma para que el mundo tenga más información y claridad con respecto a su contenido ^^.
Imágenes que avalan que llevo tiempo en esto, sé lo que hago y no vendo humos:
+300 ventas
+Buen ratio de conversión
+700 euros generados
TODO ESTO EN UNA SOLA CUENTA
Para ponerles un poco en contexto, más de 5 años trabajando con plataformas Print On-Demand y quiero compartir mis conocimientos acerca de este mundillo.
Al final del Post encontrarás unas capturas donde se muestran las estadísticas de una de mis cuentas actuales, y así mismo unas capturas para que veas que incluye la guía (Cuenta con 23 páginas y 27 imágenes)^^.
Para los 10 primeros compradores habrá un descuento del 20% (8 USD PRECIO) y así mismo recibirán una página extra sorpresa ^^
Antes de comprar la guía dejar constancia por el post
LOS PAGOS SON NETOS, COMISIÓN A CARGO DEL COMPRADOR.
Al pagar por paypal debes dejar una nota que ponga 'Se realiza este pago por la adquisición de un producto digital no reembolsable' es para no tener problemas con paypal ^^
Si tienen alguna duda no duden en preguntar.
Me reservo el derecho de a quien le vendo la guía.
Al comprar la guía aceptas no revelar ninguna imagen, ni la propia guía en sí misma, obviamente pudiendo dejar tus impresiones acerca de la misma para que el mundo tenga más información y claridad con respecto a su contenido ^^.
Imágenes que avalan que llevo tiempo en esto, sé lo que hago y no vendo humos:
+300 ventas
+Buen ratio de conversión
+700 euros generados
TODO ESTO EN UNA SOLA CUENTA
Adjuntos
Última edición: