De momento no tengo ese servicio, igual estare investigando sobre ello.no tienes cuantas con los 25k de creditos?
No, tiene sus restricciones pero es mejor que el plan basico Free. Ilimitado no es.Con veo3 puedo crear videos ilimitados? Gracias
El precio es indicado es pago unico.Hola, se paga por mes o por año?
Para acceder a la promoción de Google, ahora el proceso es más riguroso. Es necesario verificarse a través de un tercero.Hola garantia?
Todo depende de los prompts y de la habilidad de cada persona para usarlos según lo que busque. En mi caso, he generado imágenes estáticas con Nano Banana de Gemini y las transformé en videos animados con VEO3, según lo que le pedía. Lo que mencionás es probable que lo haga, pero no lo he probado para eso. Y si aún no lo hace, seguro lo suman pronto, porque Google actualiza sus modelos constantemente para no quedarse atrás.Hola, permite crear videos en base a una foto, es decir, pongo la foto y digo "haz que esta persona se transforme en ironman (ejemplo) " hace eso?
Te envié los detalles por privado. Cada mes recibirás 1,000 créditos para usar en FLOW.Hola , me interesa una cuenta . Cuántos créditos se pueden usar al mes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?