Cero clicks en enlaces, pero generando ingresos y alcance

aGente Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2017
Mensajes
486
No se si lo han notado o les esté pasando, pero desde ayer, al abrir las estadísticas de un enlace, los clicks aparecen en 0. Aunque si tienen click, porque me siguen generando ingresos y en Analytics me aparecen clicks. ¿A alguien mas le pasa?.

He checado en todas mis páginas y tienen en mismo problema, incluso en páginas de un amigo.
 

KKAA

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
934
En estos momento deben de estar en un mantenimiento, también hay varias fallas.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Tal cual por estos lados. Los links me hacen clic 1 de cada 5000 usuarios... el alcance no es 0 pero es como 15 de cada 5000 personas... es una verdadera miseria o estafa, o es que facebook tiene algún bug de nuevo. Ya ni me molesto en cambiar nada porque sé que de aquí a unos días todo mejora un poco. Ya facebok me tiene harto, y ni siquiera es culpa de ellos, sino de la gente que se pone a espamear con locura todo el día, publicando 20 veces la misma cosa por todas partes. lamentablemente por unos idiotas, pagamos todos.
 

aGente

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2017
Mensajes
486
Tal cual por estos lados. Los links me hacen clic 1 de cada 5000 usuarios... el alcance no es 0 pero es como 15 de cada 5000 personas... es una verdadera miseria o estafa, o es que facebook tiene algún bug de nuevo. Ya ni me molesto en cambiar nada porque sé que de aquí a unos días todo mejora un poco. Ya facebok me tiene harto, y ni siquiera es culpa de ellos, sino de la gente que se pone a espamear con locura todo el día, publicando 20 veces la misma cosa por todas partes. lamentablemente por unos idiotas, pagamos todos.

Totalmente de acuerdo contigo.
 

angelQC

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2014
Mensajes
490
Solo no está arrogando los clics en publicaciones, en fb ads, sí.

Supongo han de estar arreglando eso, ya que ami fb me decía que me mandaba por ej... 100,000 clics y en Bitly & la herramienta de publicidad era poco menos alrededor de 90,000 .
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.773
A mi también me pasa debe de ser un pequeño fallo o actualización :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba