ceroganas.com - Fotos y videos divertidos similar a Pinterest

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

soylomass

Épsilon
Programador
Hola, les quiero presentar una nueva pagina que estoy terminando. Es Enlace eliminado
La pagina como podran ver es similar a Pinterest, pero con el diseño bastante cambiado. Todavia no tiene mucho contenido, pero voy a irle poniendo y dentro de poco voy a empezar a hacerle publicidad.

Les pido dos cosas:
1. Que la critiquen y propongan cambios.
2. Que me ayuden a subir imagenes jaja, si puede ser que esten bien categorizadas.

Gracias!

PD: A los usuarios de Social Pages, no me preocupe mucho por la aplicación los ultimos dias, porque estaba trabajando en esto, en cuanto pueda voy a hacer todas las cosas.

Se ve como desprolija la página, suerte con el proyecto.

Hola, es código hecho por ti o un script de tercero?

me di unas buenas risas en tu site !!
Como esta hecha ?
con cms o es programacion propia ?

esta linda muy linda pero no esta traducida del todo

Es un script llamado Pinnect, obviamente modificado. Me das un ejemplo de lo que no está traducido, [MENTION=2611]Cluster[/MENTION]?

Está bueno, que tengas éxito!

Las areas del login por ejemplo, los menus, etc, no hay mucho que mostrar en texto pues el sitio es de imagenes xd

Las areas del login por ejemplo, los menus, etc, no hay mucho que mostrar en texto pues el sitio es de imagenes xd

Que raro, ya esta traducido, quizas te esta mostrando la version en ingles, pero no se porque. A alguien mas le pasa?