Cerrad tema, por favor

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Someone

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
(cerrar tema, por favor)

Última edición:
¡Hola! Me encanta la idea de un espacio orientado a programadores y personas dedicadas al SEO. Me gustaría ver tutoriales, consejos y mejores prácticas en herramientas de programación. Sobre la interfaz, seria genial si es intuitiva y fácil de navegar. Estaré atento a futuras actualizaciones. ¡Buena suerte!

¿Qué pensáis? ;D

pero si pones soy el creador de sylvia.es y no hay nada creado, solo un theme vacio sin ninguna modificacion, no se puede decir mucho mas...

si queres una sugerencia , busca una lista de herramientas IA para desarrolladores otra lista para diseñadores y otra para emprendedores o algo asi, y desarrolla cada una de ellas como un post, hace comparativas y tutoriales de uso... si buscas aca en el foro dejaron varios links, sobre todo de generadores de imagenes, pero no hay mucho desarrollado sobre los prompts a utilizar por ejemplo....

pero si pones soy el creador de sylvia.es y no hay nada creado, solo un theme vacio sin ninguna modificacion, no se puede decir mucho mas...

si queres una sugerencia , busca una lista de herramientas IA para desarrolladores otra lista para diseñadores y otra para emprendedores o algo asi, y desarrolla cada una de ellas como un post, hace comparativas y tutoriales de uso... si buscas aca en el foro dejaron varios links sobre todo de generadores de imagenes, perono hay mucho desarrollado sobre los prompts a utilizar por ejemplo....
eso sí me ha gustado. y perdona por hablar como antes, es que me sonó borde cómo lo dijiste 😅 y si, estaría guapo haber una plataforma pero no sé exactamente de qué. y sé que tiene potencial

El primer error que comete todo el mundo, comenzar un proyecto sin saber de que va ni como lo va a lanzar ni que va a tener.

El comentario del compañero es correcto, no estas presentando nada, no hay nada, estas pidiendo ideas de que poner no presentando un proyecto.

El theme es bonito? Si, no podemos dar mas opinión por que no hay nada más.

Te resumo:

• 👀 La interfaz: ¿Te gusta cómo se ve? ¿Es fácil de usar? (Es un theme ya echo al que no le has cambiado nada)
  • 💡 Tus ideas: Si tienes alguna sugerencia o algo que te encantaría ver en la página, ¡dímelo! (No tiene nada, no me estas presentando un proyecto por lo tanto solo estas pidiendo ideas de que nos gustaría ver)
  • 🌟 Lo que esperas: ¿Qué te gustaría encontrar en un sitio así? (No espero nada por que no nos has dicho de que va)

La idea que tienes puede ser buena?

Como otras miles que puedes encontrar en google. Dale una vuelta a lo que hay en el mercado, que es lo que tu quieres hacer y que te diferencia de los demás. Una vez tengas algo del desarrollo preguntanos.

El primer error que comete todo el mundo, comenzar un proyecto sin saber de que va ni como lo va a lanzar ni que va a tener.

El comentario del compañero es correcto, no estas presentando nada, no hay nada, estas pidiendo ideas de que poner no presentando un proyecto.

El theme es bonito? Si, no podemos dar mas opinión por que no hay nada más.

Te resumo:

• 👀 La interfaz: ¿Te gusta cómo se ve? ¿Es fácil de usar? (Es un theme ya echo al que no le has cambiado nada)
  • 💡 Tus ideas: Si tienes alguna sugerencia o algo que te encantaría ver en la página, ¡dímelo! (No tiene nada, no me estas presentando un proyecto por lo tanto solo estas pidiendo ideas de que nos gustaría ver)
  • 🌟 Lo que esperas: ¿Qué te gustaría encontrar en un sitio así? (No espero nada por que no nos has dicho de que va)

La idea que tienes puede ser buena?

Como otras miles que puedes encontrar en google. Dale una vuelta a lo que hay en el mercado, que es lo que tu quieres hacer y que te diferencia de los demás. Una vez tengas algo del desarrollo preguntanos.
quizá por eso pedía sugerencias, quizá? obviamente no presento nada! sólo quería sugerencias y mostrar la página, no recibir críticas, macho. pero bueno, es más fácil criticar.

¿acaso he pedido que miréis el tema y que digáis que es bonito o que miréis esto o lo otro? no, porque no hay nada. he pedido SUGERENCIAS, a ver si aprendemos a leer.

"Una vez tengas algo del desarrollo preguntanos."

Ups, perdone por hacerle perder su valioso tiempo, señor. No haber contestado.

quizá por eso pedía sugerencias, quizá? obviamente no presento nada! sólo quería sugerencias y mostrar la página, no recibir críticas, macho. pero bueno, es más fácil criticar.

¿acaso he pedido que miréis el tema y que digáis que es bonito o que miréis esto o lo otro? no, porque no hay nada. he pedido SUGERENCIAS, a ver si aprendemos a leer.

"Una vez tengas algo del desarrollo preguntanos."

Ups, perdone por hacerle perder su valioso tiempo, señor. No haber contestado.
Eso son sugerencias, que mas quieres que una lista de webs con las tools de ia que mas venden?

Si te lo tomas como una critica mala mal vamos; pero si has pedido que miremos el tema, tienes un copia y pega de lo solicitado en mi post anterior y una de las preguntas es si nos gusta como se ve y si es funcional.

Nos preguntas que esperamos, ¿Cómo te vamos a contestar que esperamos de un proyecto que estas presentando y no tiene nada? ¿Ni un esbozo de la idea que tienes?

La gente últimamente tiene la piel muy fina, presentas un proyecto sin nada, literalmente; ¿Que esperabas que te dieramos? Ideas revolucionaras para tu proyecto?

Contesto por que es un foro y es libre, el dia que tengas malas criticas de tu proyecto sabrás lo que es tener malas criticas y no esto.

Saludos y suerte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.