Tinogl
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Seguidores
- 6
- Precio
- $6 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Como los buenos vinos, hoy pongo a la venta una buena cosecha de más de XX perfiles de Facebook México. Creados en el 2021 y añejados por dos años.
Como en mis anteriores ventas de perfiles 🇲🇽, las cuentas fueron creadas de manera orgánica, en este caso hace dos años desde distintos equipos (NO ROBOTS, NO VPN).
En su momento de creación fue agregado un correo temporal, pero ya les agregué a algunos su correo de Outlook, mismo que entrego en su venta. Como son varios y no he terminado la tarea de cambiar correos, ofrezco la oportunidad de agregar el correo que me proporcione el comprador, para que ya se lo lleve con su mail añadido al ingreso.
Todos tienen nombres latinos (alrededor del 80% son de mujer), foto de perfil, están unidos a pocos grupos y tienen pocos amigos.
Costos:
Pagos vía Binance Pay o por Transferencia bancaria en México.
Si quieres pagar con pesos mexicanos, debemos checar el tipo de cambio.
-User de menor itrader o con negativas paga primero.
Sobre la entrega:
Nota:
Me reservo de hacer negocios con usuarios que puedan generar desconfianza.
Esta venta no aplica para review.
Como en mis anteriores ventas de perfiles 🇲🇽, las cuentas fueron creadas de manera orgánica, en este caso hace dos años desde distintos equipos (NO ROBOTS, NO VPN).
En su momento de creación fue agregado un correo temporal, pero ya les agregué a algunos su correo de Outlook, mismo que entrego en su venta. Como son varios y no he terminado la tarea de cambiar correos, ofrezco la oportunidad de agregar el correo que me proporcione el comprador, para que ya se lo lleve con su mail añadido al ingreso.
Todos tienen nombres latinos (alrededor del 80% son de mujer), foto de perfil, están unidos a pocos grupos y tienen pocos amigos.
Costos:
- Precio por unidad: $XX USDT
- Precio por mayoreo después de 5 perfiles: $X USDT
- Precio por unidad, con tu correo a agregar: $X USDT
- Precio por mayoreo después de 5 perfiles con tu correo a agregar: $X USDT
Pagos vía Binance Pay o por Transferencia bancaria en México.
Si quieres pagar con pesos mexicanos, debemos checar el tipo de cambio.
-User de menor itrader o con negativas paga primero.
Sobre la entrega:
- Entrego cada perfil con datos del correo y contraseña + acceso al correo (en los casos que aplique).
- (2FA) Entrego códigos de recuperación de Facebook (en los casos que aplique).
- Entrego cookies.
- Garantizo el acceso a la cuenta, para ello ofrezco algunos videos sobre el ingreso a las cuentas con consejos que me han funcionado para mantener mis perfiles. De abstenerse de recibir este soporte de inicio de sesión, la garantía de acceso queda anulada. Una vez que el cliente inicia sesión y verifica que todo anda en orden, el comprador pasa a tomar la responsabilidad total del perfil y de todo lo que por su uso se derive.
Nota:
Me reservo de hacer negocios con usuarios que puedan generar desconfianza.
Esta venta no aplica para review.
Última edición: