Venta CERRADO ✅ Canal de Youtube de Documentales 1200 susc / 9000 horas de visualizacion (puedes cambiar de contenido)✅

• Autor Autor NauZTF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Categoría
Educación
URL
Strikes
Monetizado
No
Suscriptores
1200
Precio de compra directa
$150 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo canal de Youtube de Documentales. Actualmente tiene 1200 suscriptores reales e hispanohablantes (y subiendo) y estos días cumplirá las 9 mil horas de visualización de las cuáles unas 4200 horas son de videos sin reclamaciones de autor, y con un strike que desaparece en enero.

La monetización la puedes pedir si subes tu propio contenido. Ya se pidió la monetización pero fué denegada por contenido reutilizado, lógicamente porque hay mucho contenido con reclamación de autor, si borras estos videos quedarían unas 4200 horas de visualización en videos que no tienen reclamación. Ideal para subir tu propio contenido, borrar los videos con reclamaciones de autor y volver a pedir la monetización

Dejo aquí capturas de las estadísticas

CAPTURAS de hace un mes, ahora tiene mejores números como he dicho antes:

Última edición:
Aun disponible

Se puede monetizar?

TODAVIA DISPONIBLE?

ACTUALIZADO EL MENSAJE PRINCIPAL con capturas actualizadas

Última edición:
50 DOLARES TE PARECE?

Cuantas horas sin copyright tiene aproximadamente? Si no el precio sería solo por los suscriptores?

se supone que poniendo los videos en privado o oculto (nos e exactamente) el tiempo de viusualizacion sigue contandose. Y aunque no sea asi (es que no estoy seguro) puedes Ir metiendo nuevo contenido y segun consigas visualizaciones ya vas borrando documentales, ahor amismo tiene 9000 horas de visualizacion, echas en tres meses... asi que tienes tiempo (9 meses) para meter contenido nuevo y que hagan las 4mil visualizaciones con tu propio contenido y asi ya terminar de borrar todos los documentales

De todas maneras voya hacer la prueba, voya poner en privado los videos mas vistos a ver si baja el tiempo de visualizacion

pues he peusto todos en oculto y siguen contandose las visualizaciones. Lo que voya hacer es dejar solo los ultimos que s ehan subido y todos los demas en oculto y mañana miro. si siguen habiendo 8mil horas de visualizacion es que cuentan... O sea elq ue compre el canal solo tendria que empezara subir su propio contenido y desde que tenga 10 videos nuevos o asi pedir la monetizacion (ya cumple todo)

Terminada la prueba, 24 horas con TODOS los videos en privado y las estadistica sno cambian, las 9 mil horas d evisualizacion siguen ahi y los suscriptores siguen ahi. Asi que el canal está listo para monetizarlo despues de que se meta contenido de valor.

Por aqui he visto vendedores de canales de Youtube que los venden en 200 o 250$ con los 1000 suscriptores y las horas de visualización, Asi que lo vendo en 150, que es mas barato, y con mas suscriptores (y reales, e hispanohablantes) y con 9 mil horas de visualización, el doble. .

Asi que no acepto ni contestaré mas privados ofreciendo 50usd o chorradas asi...

Las horas de visualización son monetizables? Porque si dices debo subir nuevo contenido me confunde. Si me podría aclarar gracias

Las visualizaciones que ya tienen no han visto anuncios, lo relevante de esas horas es que ya está hecho (y el doble) el tiempo de visualizaciones que pide Youtube para empezara monetizar. Una vez subas tu propio contenido puedes pedir la monetizacion y empezar a monetizar los videos que subas, y los documentales que ya están subidos y que no tengan reclamacion de copyright, pero lo normal seria que ocultes los documentales si vas a subir contenido diferente, e irlos borrando poco a poco segun tengas nuevas visualizaciones al contenido nuevo

te ofrezco 30..... por tener strike, sin monetizacion y todavia apenas resabando los 1000 subs el valor que quieres por el canal es excesivo.

Última edición:
Yo veo que los canales ya preparados para pedir la monetizacion se venden en mas de lo que estoy pidiendo yo. Si lo normal son 30usd pues mejor dime donde los ves a ese precio, mas que nada para retirar el anuncio y ser yo quien los compre a ese precio xD

Hola compañero, a lo que me refiero es que cuantas horas monetizables tiene? Ya que un canal puede tener 20 mil horas pero si es con copyright YouTube no las cuenta y te rechazan la monetización. Me dices que puedo pedir la monetización pero si las horas no son monetizables, tendría que comenzar desde 0.
Si me puedes aclarar esas dudas amigo

Uhmm como puedo mirar ese dato? sumando las horas de todos los videos que tno tienen reclamacion? alguna forma mas facil?

Cualquiera puede pedir el precio que quiera pero dudo mucho que se vendan en lo que piden, solo te hago el comentario de que sera dificil de que lo puedas vender al precio que pides, pero si tu crees hacerlo, pues te deseo la mejor de las suertes. Mi oferta la sigo dejando en 30 por si te interesa. Saludos.

Claro, pero por eso mismo te he preguntado que donde están los que los venden en 30$ o precios similares, porque me interesaria comprarlos si se venden tan baratos. Porque al menos en el foro aqui los venden hasta mas caros, sin monetizar aun y con 3 o 4mil suscriptores de 500usd para arriba es lo que veo. Donde se pueden encontrar por esos precios 30usd o aunque sea mas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.