🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola compañero, a lo que me refiero es que cuantas horas monetizables tiene? Ya que un canal puede tener 20 mil horas pero si es con copyright YouTube no las cuenta y te rechazan la monetización. Me dices que puedo pedir la monetización pero si las horas no son monetizables, tendría que comenzar desde 0.Las visualizaciones que ya tienen no han visto anuncios, lo relevante de esas horas es que ya está hecho (y el doble) el tiempo de visualizaciones que pide Youtube para empezara monetizar. Una vez subas tu propio contenido puedes pedir la monetizacion y empezar a monetizar los videos que subas, y los documentales que ya están subidos y que no tengan reclamacion de copyright, pero lo normal seria que ocultes los documentales si vas a subir contenido diferente, e irlos borrando poco a poco segun tengas nuevas visualizaciones al contenido nuevo
Cualquiera puede pedir el precio que quiera pero dudo mucho que se vendan en lo que piden, solo te hago el comentario de que sera dificil de que lo puedas vender al precio que pides, pero si tu crees hacerlo, pues te deseo la mejor de las suertes. Mi oferta la sigo dejando en 30 por si te interesa. Saludos.Yo veo que los canales ya preparados para pedir la monetizacion se venden en mas de lo que estoy pidiendo yo. Si lo normal son 30usd pues mejor dime donde los ves a ese precio, mas que nada para retirar el anuncio y ser yo quien los compre a ese precio xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?