Venta CERRADO {Canal *no monetizado* de música regional mexicana 3k subs

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enfotogramas.com

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Categoría
Música
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
3600
Precio de compra directa
$500 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
que tal amigos del foro, tengo un canal que en su momento me genero ingresos estables, pero con la actualización de las políticas me quitaron la monetizacion.
si tiene valor y a alguno le interesa se propietario de estas métricas deje constancia en el hilo y mande Mensaje Privado, los old school saben que soy serio, pueden ver mi itrader, el tiempo de reproducción es muy alto puesto que la mayoría de los vídeos son recopilaciones no tiene strikes, paso intro del canal y sus respectivas plantillas.
la cuenta es apta para volver a solicitar la monetizacion. tiene un total de 18 videos todos de mas de 30 min.

perfecto para desarrollar algún proyecto de música sin empezar totalmente de cero, y con un canal de relativa autoridad dada la retención actual del publico.
no tengo precio base, escucho ofertas.
la url la paso con una oferta en mano y me reservo el derecho de decidir a quien mostrarlo por privacidad a quien realmente se lo quede.

1572724795022.png
1572724811840.png
1572725087958.png
1572725114342.png

PROCEDERÉ A SUBASTARLO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.