Se solicita Cerrado//Crear formulario vinculado con Stripe (pasarela pago, wordpress)

• Autor Autor bytake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bytake

bytake

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas, necesito de una persona con experiencia en Stripe + Wordpress, necesito vender unas entradas para un evento a través de la web pero Stripe no me da la posibilidad de crear los campos que yo quiera para recoger los datos de los clientes a la hora del pago, por lo tanto necesito de una persona que me deje todo esto configurado y funcionando a la mayor brevedad posible.

Necesito crear un formulario con unos campos (yo te los indicaré) y que puedas luego pagar con tarjeta a través de Stripe, gracias.
Por favor, pasar precio

Hola, te envié MP

Cerrado, por el momento estoy trabajando con un usuario, si necesito de alguien más , hablaré por privado a todos los que me habéis enviado mp.
Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás