Maximus Decimus Meridius
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $150 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Estoy buscando editor de video para que se una a mi equipo de trabajo.
Caracteristicas de la vacante:
Si estas interesado y cumples con los requisitos, escribeme y enviame TU PORTAFOLIO / DRIVE o videos realizados (será necesario que demuestres que tu editaste dichos videos)
Caracteristicas de la vacante:
- Trabajo 100% Remoto (obviamente)
- Sin horarios (debe cumplir solo con las fechas de entrega)
- A largo plazo (no es un trabajo de 15 dias, es un trabajo que puede durar todo el año 2026)
- 8 Videos de edición sencilla (Buscar videos de internet de un tema, cortar, pegar; aplicar efectos, voiceoff ai; exportar, subir a un drive y listo) Referencia acá
- 4 Videos con edición intermermedia (Recibes el video en crudo, cortar, juntar; añadir tomas de apoyo, transiciones; SFX basicos, Basic Motions, exportar, subir a un drive y listo) Referencia acá
- Tener dominio en programas de edición:
- Premiere Pro, CapCut (es suficiente), After Effects o similares.
- Tener conocimiento y aplicación de SFX.
- Tener conocimiento aplicando KeyFrame (Audio, Video, Etc)
- Aplicación de efectos basicos.
- Conocimiento trabajando con banco de imagenes/video.
- Experiencia buscando material de apoyo en internet para usar en los videos (Brolls o similares)
- Se paga cada 1ro y 15 del mes.
- Iniciamos con $150.00 al mes
- Luego del primer mes, si estamos satisfechos tu como yo; ajustamos y hacemos un aumento por tu trabajo.
Si estas interesado y cumples con los requisitos, escribeme y enviame TU PORTAFOLIO / DRIVE o videos realizados (será necesario que demuestres que tu editaste dichos videos)