Se solicita [CERRADO] Modificar tema Dooplay

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Quiero hacerle 3 modificaciones al tema Dooplay, pero este post es solo para pagar por la primera modificación, y quien me ofrezca el mejor precio, le pagaré por las otras 2 cuando las necesite. Aqui les dejo una imagen editada de como me gustaría que quedara con las 3 modificaciones:

MODIFICACIONES TEMA DOOPLAY.webp
  1. La primera, es que quiero mostrar en las portadas de las películas las banderas en los idiomas en los que se encuentra la película, como INGLES, LATINO, CASTELLANO Y SUBTITULADO.
  2. La segunda, es mostrar en las portadas de las películas la calidad en la que se verá la película, y mostrarla por colores, siendo CAM en color rojo, 480P en color verde, 720P en color azul, y por último 1080P en color dorado.
  3. La tercera y última, es que al pasar el mouse por la portada, el tema por defecto te muestra una info simple de la película, y yo quiero añadirle el botón TRAILER (si está disponible) en esa ventana que ya tiene, y que al presionarlo se vea el video en una ventana emergente, para que el usuario no tenga que entrar a la película para ver el preview.
Espero sus propuestas por mp.

te he enviado un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás