J
JuarbeAbraham
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Quiero hacerle 3 modificaciones al tema Dooplay, pero este post es solo para pagar por la primera modificación, y quien me ofrezca el mejor precio, le pagaré por las otras 2 cuando las necesite. Aqui les dejo una imagen editada de como me gustaría que quedara con las 3 modificaciones:
- La primera, es que quiero mostrar en las portadas de las películas las banderas en los idiomas en los que se encuentra la película, como INGLES, LATINO, CASTELLANO Y SUBTITULADO.
- La segunda, es mostrar en las portadas de las películas la calidad en la que se verá la película, y mostrarla por colores, siendo CAM en color rojo, 480P en color verde, 720P en color azul, y por último 1080P en color dorado.
- La tercera y última, es que al pasar el mouse por la portada, el tema por defecto te muestra una info simple de la película, y yo quiero añadirle el botón TRAILER (si está disponible) en esa ventana que ya tiene, y que al presionarlo se vea el video en una ventana emergente, para que el usuario no tenga que entrar a la película para ver el preview.